El presidente de la Diputación de Teruel, sobre el boicot a productos de la provincia: "No merecemos ataques sin sentido"

"Teruel es una provincia llena de atractivos, que funciona y tiene muchísimo que ofrecer", subraya Manuel Rando.

El alcalde de Calamocha, Manuel Rando.
Foto de archivo de Manuel Rando.
Jorge Escudero

El presidente de la Diputación de Teruel, el socialista Manuel Rando, ha criticado que se haya iniciado por las redes sociales un boicot en contra de los productos de la provincia: "No merecemos ataques sin sentido de intolerantes".

Este boicot se ha iniciado después de que Teruel Existe anunciase que iba a votar favorablemente a la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez.

"Teruel es una provincia llena de atractivos, que funciona y tiene muchísimo que ofrecer". Rando ha asegurado, a través de Facebook, que este territorio "cuenta con una sociedad civil activa" que trabaja por "el mejor futuro" desde la "diversidad".

"No merecemos los ataques sin sentido de intolerantes, de los que serían capaces de destruir el tejido económico y social de un territorio entero por las que son sus frustraciones políticas. Desde la Diputación Provincial de Teruel estamos por y para Teruel y en la defensa del futuro de todos y cada uno de los turolenses", ha agregado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión