huesca

Graus 'autoriza' que el Ratoncito Pérez entre en las casas con mascarilla y guantes

La villa ribagorzana se ha unido a esta simpática iniciativa de otras localidades españolas para premiar el "comportamiento ejemplar" de los más pequeños. 

Plaza Mayor de Graus, segundo lugar más votado en el concurso de la Guía Repsol
Plaza Mayor de Grausl

Los vecinos y vecinas de Graus se enfrentan a la tercera semana de confinamiento con restricciones de movilidad cada vez más duras ante el agravamiento de la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, habrá una excepción muy especial ya que la alcaldesa, Gemma Betorz, ha dictado un bando que 'autoriza' al Ratoncito Pérez a seguir visitando las casas de la villa y de sus núcleos agregados aunque deberá hacerlo provisto de mascarilla y guantes y con las manos muy bien lavadas

La capital ribagorzana se une de otra forma a una simpática iniciativa de otras localidades españolas para premiar el "comportamiento ejemplar" de los más pequeños "porque están portando genial y están siendo muy valientes y obedientes quedándose en casa, ayudando así a vencer al virus". 

El bando explica que tras las conversaciones mantenidas con el Ratoncito Pérez, desde el Ayuntamiento han acordado permitirle que pueda visitar las casas de Graus y pueda seguir entregando los regalitos a todos aquellos a los que se les caiga un diente. "Eso sí, se le ha recordado al Señor Pérez que deberá acudir usando mascarilla y guantes y lavándose las manos frecuentemente", resalta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión