Galicia

Roba una furgoneta a las puertas de un colegio y llevaba una niña de dos años dentro

La madre de la pequeña había ido a recoger a otro de sus hijos, aparcó y dejó las llaves puestas. Ocurrió en el municipio de Tui, en Pontevedra. 

Los hecho ocurrieron a las puertas de un colegio de Tui
Los hecho ocurrieron a las puertas de un colegio de Tui
Google Maps

La Policía Local de Tui ha detenido a un hombre tras robar una furgoneta en Tui (Pontevedra) con una niña de dos años dentro, que se encuentra en buen estado.

Según fuentes conocedores de la investigación consultadas, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en las inmediaciones del CEIP (Centro de educación infantil y educación primaria) Plurilingüe número 1 de Tui, cuando una madre aparcó su furgoneta para recoger a otro de sus hijos.

La mujer dejó al otro menor, de dos años de edad, en el interior del vehículo, con las llaves puestas, mientras iba al colegio y, al regresar, se encontró con que no estaba ni la furgoneta ni el menor.

Según han informado fuentes municipales y de la Comandancia de la Guardia Civil, al conocerse lo sucedido, de inmediato se desplegó un amplio dispositivo para dar con el vehículo y con el niño.

La furgoneta fue interceptada por la Policía Local en la zona de Veiga do Louro, en Guillarei, dentro del propio municipio de Tui, y en el interior, además del conductor, estaba la niña, que se encontraba en aparente buen estado, aunque ha sido trasladada a un centro de salud para ser evaluada.

Por el momento no han trascendido más datos acerca de las circunstancias del hurto del vehículo, aunque sí se tiene constancia de que el detenido por estos hechos tiene antecedentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión