Pisos de alquiler en Peñíscola con piscina y en primera línea de playa para el verano

La capital de la Costa del Azahar es un destino que aumenta en popularidad entre los aragoneses. Es famoso por su castillo, sus magníficas playas, restaurantes y bares.

Peñíscola.
El Castillo del Papa Luna en Peñíscola.
Pixabay

La Costa del Azahar es uno de los lugares de vacaciones por excelencia de los aragoneses pero, en los últimos años, localidades como Peñíscola han visto cómo se ha multiplicado la presencia de zaragozanos, oscenses y turolenses en sus playas. De ahí que esta población y sus localidades aledañas como Vinaroz o Benicarló se hayan convertido en punto de referencia para el turismo familiar de quienes buscan tranquilidad, buena gastronomía y días de sol.

Aquellos que ya estén pensando en playas de arena dorada y en las paellas en el chiringuito deben saber que los españoles adelantamos cada año un poco más la fecha para reservar alojamiento veraniego, ya sea por ahorrar unos euros o para tener más opciones donde elegir. Peñíscola es un destino codiciado pero todavía es posible encontrar apartamentos con buenos precios en primera línea de playa y con piscina. En Idealista, hemos encontrado 49 inmuebles en alquiler a los que se suman los 36 que hemos encontrado en Airbnb con estas características. Se pueden alquilar por noche, semana e incluso por mes. Los precios varían según la fecha y en agosto pueden multiplicar por tres las tarifas de junio.

A pie de la Playa Norte, con barbacoa y piscina 

Uno de los portales de alquiler de pisos más populares, Airbnb,  cuenta con todo tipo de pisos en Peñíscola para alquilar desde junio a septiembre. Uno de ellos está situado en la urbanización Peñiscola Residencial, a pie de la Playa Norte, y cuenta con dos dormitorios, piscina y barbacoa en la terraza. 

Peñíscola Residencial
Peñíscola Residencial
Airbnb
Terraza con barbacoa en Peñíscola
Terraza con barbacoa en Peñíscola
Airbnb
Interior del apartamento en Airbnb
Interior del apartamento en Airbnb
Airbnb

Es posible alquilar este apartamento de 55 metros cuadrados con dos dormitorios y capacidad para seis personas desde 88 euros la noche en el mes de junio. El precio sube a algo más de 200 euros por noche en agosto (en plena temporada alta). El apartamento, cuenta con parcela vallada, terraza, barbacoa, piscina comunitaria infantil y ventiladores. 

En la avenida del Papa Luna

Quienes buscan algo más permanente cuentan con opciones como este piso de dos dormitorios en primera línea de playa por 500 euros al mes que aparece en el portal inmobiliario Idealista. Se trata de un inmueble en alquiler de 73 metros cuadrados y con garaje incluido y en primera línea de playa.

Apartamento en Peñíscola
Apartamento en Peñíscola
Idealista
Se alquila a partir de julio
Se alquila a partir de julio
Idealista
Apartamento terraza en Peñiscola
Apartamento terraza en Peñiscola
Idealista

Localizado en un edificio residencial situado en primera línea de playa junto a una de las calles más populares de Peñíscola, la Avenida Papa Luna y con el mar justo delante, este piso cuenta con acceso peatonal y una amplia terraza de 23 metros así como dos habitaciones, una de ellas doble con cama de matrimonio. El inmueble también tiene piscina, garaje cubierto y ascensor. 

Con vistas al mar y al castillo

Uno de los principales encantos de Peñíscola es el castillo del Papa Luna cuya vista se puede apreciar desde este apartamento duplex con piscina y unas vistas impresionantes situado en la Playa del Sur de la localidad. 

Apartamento con vistas a la playa del Sur de Peñíscola
Apartamento con vistas a la playa del Sur de Peñíscola
Airbnb
Piscina con vistas al mar
Piscina con vistas al mar
Airbnb
Apartamento con vistas al mar
Apartamento con vistas al mar
Airbnb

Este alojamiento de dos habitaciones, las dos con cama de matrimonio, también tiene plaza de aparcamiento en la finca y piscina. Está disponible para alquiler en los meses de junio, julio y agosto. El precio es de 150 euros la noche y se puede alquilar por días, también en agosto.

Bonita casa junto al mar en Benicarló

A pocos kilómetros de Peñíscola, en la playa de Benicarló está situada una coqueta casa con piscina y vistas al mar para relajarse con la familia ya que cuenta con tres dormitorios, jardín y piscina además de un salón con chimenea. 

Junto al mar en Benicarló
Junto al mar en Benicarló
Airbnb
Casa en Benicarló
Salón de la casa en alquiler en Benicarló
Airbnb
Casa en alquiler en Benicarló
Casa en alquiler en Benicarló
Airbnb

Esta casa está disponible para alquilar en los meses de julio, la última quincena de agosto y septiembre y el precio por noche ronda los 200 euros y se incluye en la categoría de Superanfitrión con grandes valoraciones en la web Airbnb. .

Casa en plena naturaleza y con acceso al mar

En el portal Booking también se pueden encontrar decenas de alojamientos en alquiler para el verano en Peñíscola. Uno de ellos es una casa de cuatro habitaciones situada al sur de la localidad en una zona tranquila y cerca del Parque Natural de la Serra d'Irta, lugar ideal para practicar ciclismo, senderismo y pesca. Tiene piscina, acceso al mar y unas maravillosas vistas del Mediterráneo.

Acceso al mar desde la vivienda
Acceso al mar desde la vivienda
Booking
Casa de alquiler de cuatro habitaciones
Casa de alquiler de cuatro habitaciones
Booking
Casa de cuatro habitaciones
Casa de cuatro habitaciones
Booking

Este alojamiento es muy amplio y permite alojar hasta 12 personas en sus cuatro dormitorios, dos de ellos con cama doble y otros dos con literas. Está a 600 metros de la playa de Santa Lucía, junto a la Cala del Moro y todavía tiene libres algunas semanas para alquilar. Eso sí, el precio por noche asciende a más de 300 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión