Una reyerta y dos disparos: reconstruyen la muerte de la mujer embarazada en Castellón 

El detenido ha explicado cómo se produjo el disparo supuestamente accidental con el que hirió mortalmente a su pareja, que estaba embarazada de 37 semanas. Ella murió pero salvaron al bebé.

Lugar donde ocurrió la reyerta en la Vall d'Uixó
Lugar donde ocurrió la reyerta en la Vall d'Uixó
EP

El personal del Juzgado de Instrucción número 2 de Nules (Castellón) y los investigadores de la Guardia Civil han trasladado este miércoles al detenido por la muerte de su compañera sentimental por un disparo de arma de fuego en La Vall d’Uixò al lugar de los hechos para la reconstrucción del suceso.

El detenido, que está en prisión preventiva, ha explicado cómo se produjo el disparo supuestamente accidental con el que hirió mortalmente a su pareja, que estaba embarazada, en una calle del barrio de Carbonaire que ha sido acordonada para evitar incidentes.

Además de este hombre, compañero sentimental de la fallecida, están investigados -pero en libertad provisional- otros tres hombres y una mujer por encubrimiento.

La mujer fallecida, de nacionalidad lituana y embarazada de 37 semanas, ingresó con vida en el Hospital Clínico de la ciudad de Valencia, donde se le practicó una cesárea de urgencia que logró salvar al bebé, pero poco después falleció.

El suceso se produjo sobre las 23.00 del lunes de la semana pasada en el barrio Carbonaire de la localidad castellonense de Vall d'Uixó, tras una discusión y una pelea en la calle en la que participó un grupo de personas.

Al parecer, durante la reyerta se produjeron dos disparos, sin que la víctima fuera el objetivo de los mismos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión