sucesos

Los Mossos investigan la muerte violenta de un taxista en Lérida

La víctima ha sido encontrada de madrugada inconsciente con signos de violencia en la vía pública. Por el momento no hay ninguna detención. 

Coche de los Mossos d'Esquadra
Coche de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un taxista esta madrugada en la ciudad de Lérida, quien habría recibido varias puñaladas.

La Policía catalana ha informado este domingo de que sobre las 2.30 han sido alertados de que había una persona inconsciente con signos de violencia en la vía pública.

La víctima, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, la ha encontrado en estado muy grave una persona que pasaba por la calle de Sifó del barrio de La Bordeta, aunque se trabaja con la hipótesis de que fue herida en el interior del vehículo.

El taxista ha sido trasladado en estado muy grave al hospital Arnau de Vilanova de Lérida, donde ha muerto sobre las 5.30..

El suceso, por el que de momento no se han registrado detenciones, lo investigan agentes de la División de Investigación Criminal de la región policial de Ponent y se encuentra bajo secreto sumarial. 

El Sindicato del Taxi de Cataluña (Stac) ha mostrado su solidaridad con la familia y los compañeros del taxista asesinado en Lérida y ha exigido a los Mossos d'Esquadra el rápido esclarecimiento de los hechos. En un comunicado, Stac ha lamentado el asesinato del taxista, ha mostrado su solidaridad con sus compañeros y con sus familiares por la "brutal" y mortal agresión y ha exigido a los Mossos "un rápido esclarecimiento de los hechos".

Agentes de la División de Investigación Criminal de la región policial de Ponent se han hecho cargo de las pesquisas del caso y trabajan con la hipótesis de la que la víctima ha sido agredida en el interior del taxi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión