Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

rebajas

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021: de Zara a El Corte Inglés

Las plataformas digitales, grandes superficies, franquicias y comercios locales presentan sus campañas de descuentos con la esperanza de captar la atención de los clientes.

Rebajas de verano en Zaragoza.
Rebajas de verano en Zaragoza.
Aránzazu Navarro

Durante los pasados 21 y 22 de junio, el Amazon Prime Day mantuvo a muchas revoluciones la actividad de compras a domicilio en España. Las considerables rebajas en los productos más variados hicieron además que los compradores sumasen otras adquisiciones no tan rebajadas en los envíos, dando como resultado un éxito rotundo para la plataforma. La Semana Web de Mediamarkt está vigente hasta el jueves 1 de julio a las 9.00, con importantes descuentos ‘online’ en pequeños electrodomésticos, además de presentar las ofertas del Red Friday hasta este sábado 26 de junio. El Corte Inglés comienza este viernes 25 sus rebajas, y también hay ofertas en eBay. Las grandes plataformas y tiendas por departamentos se han sumado al adelanto de las tradicionales rebajas de julio, con grandes oportunidades para los consumidores más avispados. Por otro lado, el comercio local sigue captando la atención de los ciudadanos en las capitales provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel con diversos planes de fidelización, como el 'Volveremos si tú vuelves' zaragozano, los bonos Impulsa Huesca y el Centro Comercial Abierto turolense.

Además, han comenzado los descuentos en Decathlon, H&M, Mango, Springfield, Tendam (Cortefiel) Amazon, AliExpress o ebay, estas últimas por tiempo limitado e interesantes en el apartado de la tecnología, llevan al menos dos semanas ofertando promociones y descuentos.

Rebajas en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha comenzado su campaña 'Preparados, Listos, REBAJAS', con descuentos de hasta el 50% que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto. Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50%, en una selección de marcas como Tintoretto, Elogy, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, GAP, Morgan, DKNY y Michael Michael Kors, entre otras. En moda de hombre habrá una selección de sastrería de Emidio Tucci y Dustin al 50%, momento perfecto para equiparse también de cara a la vuelta a la oficina en septiembre. En cuanto a la marca Fórmula Joven para hombre, también sale estos primeros días de rebajas a la mitad de precio. Las rebajas de lencería, baño deporte, complementos... tampoco se quedan atrás con descuentos que van del 30% al 50%.

Rebajas en Inditex: de Zara a Pull&Bear

Las marcas de Inditex han comenzado esta semana la avalancha de descuentos. Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe acaban de inaugurar sus respectivas campañas de descuentos, tanto en sus plataformas de internet como en tienda. Las esperadas ofertas comenzaron el miércoles 23 de junio en sus tiendas de compra online y en las aplicaciones móviles, mientras que el jueves 24 de junio comenzaron las rebajas en las tiendas físicas del grupo. Muchos de los descuentos podrán ser de hasta el 50% en muchos de los productos de ropa, calzado y complementos.

Rebajas en Mango

Una de las tiendas de moda más conocidas en España ya tiene disponibles en su web diferentes descuentos y ofertas en ropa, calzado y complementos de moda que se encuentran en el apartado de 'Promoción' de la web. Pero se espera que la próxima semana comiencen las ofertas más esperadas del verano para los fanáticos de la marca.

En cualquier caso, la patronal CEC apunta que las campañas de descuentos han ido perdiendo "poder de convocatoria progresivamente" desde la liberalización de los periodos de rebajas en 2012, e insta al regreso a los periodos tradicionales, mientras el sector cada vez atomiza más las fechas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión