secretos de belleza

Descubre el secreto de la crema hidratante que triunfa en Amazon con más de 8.000 valoraciones, es de Florence.

En su fórmula incluye vitamina E, retinol, aceite de jojoba y ácido hialurónico.

La clave es acertar con la rutina diaria de cuidado facial
La clave es acertar con la rutina diaria de cuidado facial
Getty Images/iStockphoto

El cuidado facial es un aspecto crucial en hombres y mujeres hoy en día. Es muy importante cuidar el rostro porque se ve afectado y dañado día tras días con las inclemencias atmosféricas, la contaminación de las ciudades o las mascarillas quirúrgicas e higiénicas, ahora. Los cosméticos imprescindibles que descansan en lo alto de la pirámide del cuidado facial son las cremas hidratantes. Dentro de las rutinas de belleza, una buena crema hidratante es imprescindible, combinada con sérums, tónicos y contornos para huir de las marcas, manchas, granos o arrugas de expresión.

El mercado de los cosméticos se renueva, actualiza y crea revoluciones, las cuales posibilitan que cualquier persona, sea cual sea su tipo de piel, consiga su mejor rutina de cara. Acertar con la combinación perfecta de limpiador, tónico, crema y sérum puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo y cuidar de una manera efectiva tu rostro.

¿Pero, cómo acertar con algo tan importante como la crema hidratante? Una de las claves sería diferenciar nuestro tipo de piel: seca, grasa o mixta. Sin embargo, es importante elegir una crema y marca de confianza, que utilice ingredientes naturales en la elaboración de su producto, para que no dañen nuestra piel. 

Por eso, guiarte muchas veces por las opiniones de otros usuarios no está mal. Por ejemplo, en Amazon una de las cremas más populares, de una de las mejores marcas, alcanza las 8.400 valoraciones y casi las 5 estrellas positivas de sus usuarios. Se trata de la crema hidratante facial de Florence con vitamina E, retinol, aceite de jojoba y ácido hialurónico y, ¡lo más importante!, todos sus ingredientes son cien por cien naturales. Es, como destaca el fabricante, una crema vegana.

Esta crema hidratante facial es para hombres y mujeres y contiene ingredientes antiarrugas, que nutren durante mucho tiempo
Esta crema hidratante facial es para hombres y mujeres y contiene ingredientes antiarrugas, que nutren durante mucho tiempo
Heraldo.es | Amazon

¿Cuál es su secreto?

1. Vegana. Como ya hemos señalado, todos los ingredientes de esta crema son naturales y deja la piel sedosa y suave, sin imperfecciones. Además, estimula la producción natural de colágeno para un rostro joven y regenerado.

2. Antiarrugas. Por otra parte, la crema hidratante de Florence también es antiarrugas y la pueden usar tanto hombres como mujeres, ya que está llena de antioxidantes que protegen el rostro de los daños diarios. Absorbe muy rápido, por lo que no te dejará la piel grasa.

3.Para todo tipo de pieles. Es muy fácil acertar con esta crema, porque es válida para todo tipo de pieles y para cualquier edad. Los usuarios podrán ver los resultados en muy poco tiempo. Tu cutis estará regenerado antes de que te des cuenta.

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”