Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete
MODA Y BELLEZA

Únete a la última moda de la manicura 'skittles' o una uña de cada color por menos de 15 euros en Amazon

Mujer con manicura especial con uñas de colores distintos
Mujer con manicura especial con uñas de colores distintos
Heraldo.es | Getty Images/iStockphoto

Si tienes Instagram, ya sabes de qué hablamos: ¡la manicura skittles está por todas partes! Con permiso de los smiles y las margaritas que tanto furor están causando entre los seguidores de las uñas decoradas, esta tendencia que apuesta por llevar una uña de cada color (¡pastel!) lleva muchos meses protagonizando el feed de las redes sociales de mucho. Y, ahora que llega el calor, aumentan las ganas de lucirlas. Pero, claro, para lograrlo, hay que invertir dinero en una paleta de nuevos colores con los que podamos confeccionar nuestro abanico de tonalidades.

Dedicar tiempo a la manicura, ayuda, además, a relajarse.

Lucir una manicura profesional (pero hecha en casa) es posible con esta combinación de productos de Amazon y tenemos una solución tan efectiva como económica para ti. Tras rastrear el catálogo de Amazon en busca de una buena oferta, hemos encontrado un pack de pintauñas pastel ideal para conseguir la manicura skittles de la que todos hablan (¡o dar rienda suelta a tu imaginación con el nail art!). Son de la marca Élite99, incluye los seis colores pastel que más se llevan y, además, puede ser tuya por menos de 15 euros.

Pack' de esmaltes en tonos pastel, de Élite99.Amazon
Pack' de esmaltes en tonos pastel, de Élite99.Amazon
Heraldo.es | Amazon

Este pack incluye seis colores diferentes para realizar la manicura semipermanente en gel. Todos ellos ofrecen una larga duración de entre 10 y 14 días y, además, están elaborados con resina no tóxica. Es recomendable aplicar una base coat antes de aplicar las capas de esmalte y sellarlas con otra nueva al finalizar. De esta forma quedarán más brillantes y durarán más.

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”

Etiquetas