Despliega el menú
Nacional

lotería de navidad 2019

Las redes denuncian tongo en el sorteo de la lotería de Navidad tras este "extraño" gesto

"¿La bola que echa en el bombo ? Mirad su mano", se preguntan los usuarios, que han llenado Twitter de comentarios tras ver este momento protagonizado por el encargado de poner en funcionamiento el bombo. Tal y sido la polémica generada que desde Loterías del Estado han dado en sus redes sociales una explicación a lo ocurrido.

Momento viral bombo sorteo lotería de Navidad 2019

El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 será recordado por uno de los gordos más madrugadores de la historia. El 26590 ha salido alrededor de las 09.20, que ha caído en Salou. El Centro Aragonés El Cachirulo de Reus había comprado el número en Salou y también ha sido agraciado. 

Como es habitual cada 22 de diciembre, el sorteo se está siguiendo con gran expectación en las redes sociales. Pero, sin duda, lo más comentado por los usuarios durante toda la mañana está siendo este momento protagonizado por el encargado de poner en funcionamiento el bombo. El vídeo, en el que se le ve realizando un extraño gesto, ya que parece tirar algo al bombo, enseguida se ha convertido en viral. 

Numerosos usuarios de Twitter han empezado a compartir vídeos de ese momento, denunciando tongo en el sorteo de la Lotería. Respecto a qué es lo que sale de la mano del hombre, hay teorías para todos los gustos, desde una bola extra hasta una llave.

Jon Inarritu, diputado de Eh Bildu, ha sido uno de los usuarios que ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la teoría de que se trata de una llave ha quedado descartada al aparecer más tarde un vídeo en el que se ve al hombre cerrar el bombo con esta.

Hacia las 12.30, desde Loterías del Estado han publicado en su cuenta oficial de Twitter una nota aclarando lo ocurrido en la que explican que una bola ha rebotado fuera del bombo y el operario se ha encargado de volver a introducirla, tal y como indica el protocolo establecido.

Consulta las últimas noticias sobre la lotería de Navidad 2019.

Etiquetas
Comentarios