lotería

La Lotería del Niño, lo sexto más buscado de Google en España

Los temas que más han interesado son las elecciones generales, el incendio de la catedral de Notre Dame y la caída del Muro de Berlín. 

Cómo comprobar si tu número ha sido premiado en la lotería del Niño 2019
Imagen de un sorteo de la Lotería del Niño.
Efe

La Lotería del Niño se ha colado este año 2019 en la lista de los más buscado en Google en España. Ocupa el sexto lugar de este ranquin sobre los términos que más han interesado a los españoles durante los últimos meses en este buscador. Un listado que mide las tendencias, que no las búsquedas en términos absolutos.

El podio es para las elecciones generales, el incendio de la catedral de Notre Dame de París y la caída del Muro de Berlín , aunque también han tenido su protagonismo las consultas sobre el Metro de Madrid y Vox. La compañía estadounidense ha dado a conocer este miércoles los diez términos de búsqueda de mayor crecimiento en 2019 en nuestro país.

Lideran esta clasificación las elecciones generales, seguido de Notre Dame, la caída del Muro de Berlín, elecciones municipales, Black Friday y Lotería del Niño. En el puesto siete aparece Vox, seguido de Metro de Madrid, listeriosis y boda de Sergio Ramos.

También los españoles han utilizado el motor de búsqueda para celebrar buenos momentos: Rafael Nadal y Wimbledon, el Mundial femenino de fútbol o el masculino de baloncesto, junto a Rosalía, la serie 'Juego de Tronos' o la película 'Joker', que también han sido tendencia en Google en lo que va de 2019, ha informado la compañía en una nota.

Este año también se ha recurrido al buscador para preguntarnos el 'qué' de muchas cosas, como 'qué es la carne mechada', 'qué significa vtc, cdr u ontas' y 'qué es la dana'. Y el 'cuándo': cuándo se cambia la hora, cuándo empiezan las rebajas o cuándo juega Nadal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión