navidad

La Lotería de Navidad apoya a los huérfanos de la violencia de género

Por cada 5 euros que se adquieran de los números 64.532 y 43.166 se realiza un donativo de un euro para becas destinadas a estas víctimas de la violencia machista.

Sorteo de la Lotería de Navidad
Sorteo de la Lotería de Navidad
Agencias

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebrará este 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, apoyará a los niños y las niñas huérfanos de la violencia de género con dos números: 64.532 y 43.166.

Según ha informado la Fundación Mujeres, un año más el Fondo de Becas Soledad Cazorla -fondo de ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación de daño dirigido a las víctimas colaterales de la violencia de género- propone, en colaboración con el canal Play loterías y la administración de loterías Carlos III de Fuenlabrada (Madrid), una iniciativa solidaria para ayudar a su financiación.

Se trata del sorteo de Navidad a través del cual quieren ayudar a todos los niños y las niñas que han sufrido la experiencia de perder a su madre a causa de la violencia de género, permitiendo que toda la sociedad contribuya a devolverles sus ilusiones.

De este modo, adquiriendo los dos números que se proponen (64.532 y 43.166) se colabora con la financiación de las ayudas que facilita el Fondo de Becas Soledad Cazorla. En concreto, por cada 5 euros, se jugarán 2 euros a cada uno de los números seleccionados y se realizará un donativo de 1 euro, que facilitará la concesión de nuevas becas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión