Despliega el menú
Nacional

sucesos

Un ladrón arrepentido lleva a la Policía a su casa para devolver lo robado

El pintoresco robo se produjo de madrugada en una tienda de Valladolid.  

La Policía encontró en poder de los atracadores los cascos de moto y la escopeta recortada que usaron en el asalto a la gasolinera.
 El robo de cascos de moto es habitual, como se puede observar en la imagen de archivo. 
Cuerpo Nacional de Policía

Un hombre de 48 años robó la pasada madrugada dos cascos de moto en una tienda del paseo de Zorrilla de Valladolid, lugar al que volvió un poco más tarde, cuando estaba la Policía Local custodiando la entrada y le ha dicho a los agentes que le acompañaran a su casa ya que quería devolver lo robado.

El pintoresco robo se ha producido en torno a las dos de la madrugada cuando una llamada ha alertado de que estaban intentado robar en una tienda de motos del paseo de Zorrilla, según han informado a Efe fuentes de la Policía Municipal.

Una vez en el lugar, los agentes se han encontrado con que el cristal estaba roto aunque dentro de la tienda no había nadie, si bien se han quedado dos policías de uniforme custodiando la entrada.

Otros agentes han barrido la zona para intentar dar con el autor del robo teniendo en cuenta las características que la persona que ha llamado ha dado del mismo, como que iba encapuchado o cómo era la cazadora.

Poco después los agentes que estaban a la puerta de la tienda se han encontrado con que un hombre, que se correspondía con las características del supuesto autor del robo, se metía en el establecimiento.

Los agentes le han preguntado que a dónde iba y el hombre ha dicho que era él a quien buscaban y que quería devolver lo robado.

Les ha pedido a los agentes que le acompañaran a su casa, que estaba cerca, para devolverles los dos cascos de moto sustraídos.

Y así ha sucedido, han ido a la casa del ladrón arrepentido que ha devuelto lo sustraído lo que no ha evitado su detención.  

Etiquetas
Comentarios