huesca

Pillan a un ladrón en una vivienda de Huesca escondido debajo de una mesa

Un vecino alertó de que estaba oyendo ruidos sospechosos en el piso. El detenido es un delincuente habitual al que le imputan otros dos delitos similares en el mismo barrio del Perpetuo Socorro de la capital.

Efectos intervenidos por la Policía Nacional al ladrón.
Efectos intervenidos por la Policía Nacional al ladrón.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Huesca han detenido in fraganti a un delincuente habitual cuando se encontraba robando en una vivienda en el Perpetuo Socorro. Además, le imputan otros dos asaltos en un domicilio y en un centro religioso del mismo barrio.  

Según han informado fuentes de la comisaría oscense, un vecino del inmueble, conocedor de que el propietario del domicilio se encontraba ausente, le llamó para comunicarle que escuchaba ruidos en su casa. El titular de la vivienda alertó entonces a los servicios policiales ante la posibilidad de que alguien estuviera robando en su vivienda y se personaron en el lugar varias patrullas de forma inmediata. 

Los agentes establecieron un dispositivo que evitara cualquier huida y confirmaron que la puerta de acceso se encontraba fracturada, realizando una revisión del interior de la vivienda durante la que encontraron al ladrón escondido bajo una mesa, y todavía portando las herramientas con las que violentó la puerta.

Las gestiones que se realizaron durante la tramitación del atestado han permitido atribuir a este mismo delincuente otros dos robos recientes, en una vivienda y en un centro religioso, ambos en el mismo barrio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión