Encuesta: ¿Quién ha ganado el debate?

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal se enfrentaron este lunes en el único debate a cinco de la campaña de las elecciones generales del 10-N ¿Quién lo ganó?

Debate electoral 10-N
Debate electoral 10-N
Heraldo.es

Desde de las diez de la noche, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal se han medido en este debate moderado por los periodistas Ana Blanco y Vicente Vallés y que se celebró en un plató de 300 metros construido en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

El azar ha querido que haya sido el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien abra y cierre el debate, porque así lo decidió el sorteo que se celebró hace una semana.

Iglesias ha sido así el primero en utilizar el minuto de apertura que se da a los cinco candidatos. Tras él habló Albert Rivera, Santiago Abascal, Pedro Sánchez y Pablo Casado.

Son 5 los bloques temáticos del debate y cada candidato abrió uno -decidido también por sorteo-: Sánchez empiezó el primer bloque sobre cohesión de España, Iglesias se encargó del segundo sobre política económica, el tercero de políticas sociales e igualdad fue para Rivera, Casado arrancó con el de calidad democrática y Abascal inició el de política internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión