zaragoza

El PSOE alerta de "posibles retrasos" que podrían aplazar la reapertura del Mercado Central

El Grupo Socialista pedirá información a la consejera de Economía, sobre el ritmo de las obras y los plazos establecidos para conocer si el traslado definitivo podría comprometer la campaña navideña.

Luis Miguel García Vinuesa, vicerrector de Política Científica, durante la presentación del balance de 2017
Luis Miguel García Vinuesa.
Oliver Duch.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Luis Miguel García de Vinuesa, ha acusado al equipo de gobierno PP-Cs de ser "eficaz en sus recortes" pero demostrar "una gran ineficacia" a la hora de acabar las obras de reforma del Mercado Central antes de la campaña navideña.

En declaraciones a los medios, el edil socialista ha manifestado su preocupación ante los "posibles retrasos" que pueden aplazar la reapertura del mercado, que acarrearían numerosas molestias a los detallistas.

García de Vinuesa ha subrayado que lo único que tenía que hacer el nuevo Gobierno era "rematar" la situación y culminar las obras y ahora "no queda nada claro si se podrá inaugurar" antes de la campaña de Navidad, con la importancia que tiene para los comerciantes.

Por ello, el Grupo Socialista pedirá información a la consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, sobre el ritmo de las obras y los plazos establecidos para conocer si el traslado definitivo podría comprometer la campaña navideña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión