Nacional

redes sociales

Lluvia de memes por el cartel que anuncia el regreso de Pablo Iglesias

A pesar de la polémica, en Twitter los usuarios se toman con humor el cartel elegido por Podemos para anunciar el regreso de su secretario general.

Las redes se llenan de memes por el cartel elegido por Podemos para anunciar la vuelta de Pablo Iglesias.
Twitter

Este miércoles se colaba 'ÉL' entre las tendencias de Twitter. Él es Pablo Iglesias, el líder de Podemos, que vuelve este mes de marzo tras su baja por paternidad. Y Twitter se revolucionó por el modo elegido por la formación morada para anunciarlo, a través de un polémico cartel que ha sido muy criticado por resaltar “él” sobre la palabra “vuelve”.

El rechazo en redes sociales fue tan contundente que el propio Iglesias ha tenido que admitir que no se siente identificado con el cartel

Ante el aluvión de críticas, Podemos ha tenido que borrar el tuit en el que difundía el cartel, aunque este ya había sido compartido por algunos de los principales dirigentes del partido como la propia Montero o el secretario de Organización, Pablo Echenique.

Pero además de la polémica política, otro asunto relacionado con el cartel se convertía en 'trending topic' en la tarde de ayer, ya que algunos internautas se fijaron en que en la parte inferior del cartel, a la izquierda, se colaba, para sorpresa de todos, la celebridad Carmen Lomana. 

Los tuiteros dieron rienda suelta a su humor más ácido convirtiendo el cartel en memes, incluyendo la presencia de Lomana en el polémico cartel.