curiosidades

Carmen Lomana, invitada especial en el póster de Pablo Iglesias

La 'socialité' aparece en una esquinita de la foto del polémico cartel que anuncia el regreso del líder de Podemos.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Emilio Naranjo/Efe

La polémica del día en las redes sociales ha estado protagonizada por Pablo Iglesias y por el cartel con el que Podemos ha anunciado su regreso a la vida política.

El póster, muy personalista, muestra una imagen del político ante una multitud y bajo la palabra 'Vuelve', escrita en una tipografía que destaca las letras 'EL'.

El tema ha desatado las críticas de los internautas -muchos de ellos declarados votantes de Podemos- y el enfado ha alcanzado tal grado que Podemos ha acabado por retirar el cartel. El propio Iglesias ha mostrado su desacuerdo con el mensaje elegido.

Pero además de la polémica política, el asunto tiene su dosis de humor. Algunos internautas han recuperado la fotografía a partir de la cual se ha hecho el diseño del póster y se han fijado en que abajo, a la izquierda, aparece alguien nada cercano a la órbita de Podemos: Carmen Lomana.

El detalle ha tenido tanto éxito que Carmen Lomana se ha convertido en uno de los 'trending topics' del día, junto a ese 'EL' que da a Iglesias todo el protagonismo político en Podemos. Y las redes sociales, como es habitual, han aprovechado para echar unas risas a costa de la presencia de la millonaria 'socialité'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión