Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sesión de control

Montoro pide que nadie vea "intención alguna" en los errores con las fincas atribuidas infanta

El ministro ha argumentado que "los errores son errores" y que en este caso no han perjudicado a la causa judicial.

Efe. Madrid Actualizada 26/06/2013 a las 09:54
19 Comentarios
Cristóbal MontoroEFE

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha pedido que nadie vea "intención alguna" en los errores producidos al atribuir a la infanta Cristina la venta de trece fincas porque "los errores son errores" y en este caso no han perjudicado a la causa judicial.

Montoro ha respondido en el pleno del Congreso a dos preguntas sobre este asunto, en las que también ha asegurado que ninguna persona puede permanecer "oculta" a las inspecciones de la Agencia Tributaria y ha insistido en pedir que no se siembren dudas sobre la actuación de la Agencia Tributaria.


  • jr26/06/13 00:00
    Sr. Montoro... ya teníamos claro que la infanta no iba ir a juicio, la duda era meremante como iban a montar la 'excusa'. Esa excusa implica que alguien haya metido la pata (a idea o no, y sea verdad o no), y ahora solo queda dedicir quien va a cargar con el 'marrón' de la opinión pública: Hacienda, o La Dirección General del Notariado. Y como ambas instituciones se caracterizan por su 'facilidad' para reconocer errores, y gozan de gran 'popularidad' entre el pueblo llano, los españolitos asistiremos a un 'duelo de titanes' para ver quien escurre el bulto... mientras contemplaremos como se van 'de rositas' unas persona que deben muchas explicaciones a la justicia, y por ende... a la ciudadania, ya que viven de, y gastan nuestro dinero.
  • sonia26/06/13 00:00
    donde estaan los notarios que se callan, es algo tan facil como que ellos hablen, vamos que esto esta podrido, voy a ver si me equivoco  y me pasa lo mismo, es decir nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • sonia26/06/13 00:00
    donde estaan los notarios que se callan, es algo tan facil como que ellos hablen, vamos que esto esta podrido, voy a ver si me equivoco  y me pasa lo mismo, es decir nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • ESPANA,EL ESCANDALOSO PATIO DE MONIPODIO26/06/13 00:00
    Tranquilos, en democracia, nunca nos diran la verdad.
  • ferraider26/06/13 00:00
    Haber, que no le entendéis, es un error de un error, pero sin intención de buscar errores. Los errores surgen y no hay que buscarlos. Así a resumidas cuentas, quiere decir que miremos hacia otro lado.
  • pepe26/06/13 00:00
    Sr Montoro, y ¿si yo cometo un error al hacer mi declaración? Otro de mis errores fue votarle a usted y a sus mentiras.
  • alex2226/06/13 00:00
    Este asunto es uno mas de la maraña de corrupcion que hay en España, este ministro aparte de torpe, se debe pensar que somos tontos, yo tambien lo creo, porque como tienen periodicos y periodistas que los justifican,( hay uno en especial creo director de un periodico de tirada nacional y que esta en todos debates de las TV,que da asco oirlo, y no se como no se le cae la cara de verguenza de decir lo que dice). Lo que me gustaria es que alguien me explicara porque tampoco figura como vendido el piso de Pedralbes que vendieron Urdan y Sra. A lo mejor estos gloriosos periodistas nos los pueden explicar. 
  • doneloys26/06/13 00:00
    Pues todo error tiene una explicación detrás, y esa es que la llevamos ya demasiados días pidiéndote...
  • ñlkj26/06/13 00:00
    Hay que tener muchiiiiisima cara dura para decir eso ?señor? Montoro, no nos insulte más que no somos tontos.
  • JUAN26/06/13 00:00
    HACIENDA SON ELLOS Y SOLO ELLOS,  OJO AL PARCHE QUE PONEN.