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La moto eléctrica zaragozana conquista Milán

Ebroh presenta en el salón internacional de motocicletas más importante de Europa su gama de modelos, con la nueva Bravo CR como principal reclamo.

Estand de Ebroh en el Salón de la Moto de Milán 2021
Estand de Ebroh en el Salón de la Moto de Milán 2021 durante la jornada de apertura a los medios de comunicación
Ebroh

Ebroh, la marca de motos eléctricas zaragozana, conquista el salón de motocicletas de Milán, abierto hasta el 28 de noviembre en la Fiera Milano en Rho, a las afueras de la ciudad lombarda. “Para nosotros es un auténtico hito participar en el encuentro europeo más importante de motos del año”, afirma el director general de la marca, Álvaro Redondo, desde Italia.

A pesar de ser una compañía joven y aún pequeña, “estamos encantados de acudir a esta espectacular feria”, compartiendo espacio con los grandes fabricantes del mundo como Honda, Yamaha, Piaggio, Kymco o Suzuki entre otros. “No hay un escaparate mejor para nuestros vehículos”, señala Redondo.

Las primeras impresiones en la jornada del salón dedicada a los medios de comunicación son buenas. “Estamos mostrando nuestro producto a profesionales de todo el mundo y, de entrada, estamos muy satisfechos de la valoración y acogida que nos están dando”, señala Redondo.

La Bravo CR carenada es una de las apuestas de Ebroh en el salón de Milán
La Bravo CR carenada es una de las apuestas de Ebroh en el salón de Milán
Ebroh

De entre todas sus novedades, Ebroh ha llevado a Milán su nueva joya de la corona, la Bravo CR con carenado, una sport touring y polivalente de 5.000 watios, similar a una 125 centímetros cúbicos de gasolina, que ofrece una autonomía sin necesidad de recargar de hasta 100 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 115 km/h. Con una batería de litio de 100 Ah el tiempo de recarga ronda las cinco horas en un enchufe doméstico. Su peso es de 147 kg y mide entre ejes 1,4 metros.

Este modelo completa la saga Bravo, que empezó en 2017, y ahora ya se ofrece junto a otras dos versiones, Ebroh Bravo GLE (Naked) y GLS (Roadster). La familia Bravo ha nacido desde cero como motocicleta eléctrica.

A simple vista, el nuevo modelo Bravo CR de la compañía zaragozana ofrece una estética similar a la de una moto de combustión. Por su aspecto exterior, y solo disponible en color negro, “es una opción que no supone un cambio drástico para el amante de la moto y, además, ofrece una conducción y satisfacción diferentes”. 

La Bravo CR se ensambla en las instalaciones de Plaza de la factoría  con componentes de distinta procedencia (Asia y Europa), y cuenta con la certificación, homologación y el servicio técnico español. La Ebroh Bravo CR tiene un precio de 5.530 euros, que quedan en 4.230 euros con las ayudas del Plan Moves III si se entrega a cambio otra moto para su achatarramiento.

Scooter y maxiscooter estilo 'vintage' y e-bikes

Ebroh propone un estilo 'vintage' para sus scooter y maxiscooter -Veracruz, Spuma Li y Strada Li- y un diseño deportivo para las 'naked'-Bravo GLS y GLE- o sin carenado -Bravo CR-, todos con corazón eléctrico. Y, en todos los casos, el fabricante aragonés busca dotar a sus modelos de un sistema práctico y sencillo de recarga eléctrica.

La bBicicleta eléctrica MTB Jump Carbon de Ebroh cuesta 2.779 euros.
La bBicicleta eléctrica MTB Jump Carbon de Ebroh cuesta 2.779 euros.
Ebroh

Pero, además, Ebroh también tiene en su portfolio bicicletas eléctricas. Por un lado, la urbana plegable Pasión (900 euros) y, por otro, una mountain bike -la conocida como Carbon-, desde 1.190 y, como tope de gama, la Jump Carbon, con un precio que arranca en los 2.779 euros. En tiempos de pandemia, "para nosotros nuestra gama de e-bike nos ha ayudado a salir adelante pese a las numerosas dificultades del mercado", señala el director general de la compañía.

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