El templo de la carne reabre sus puertas en Teruel con hamburguesas de angus trufadas o de lotus

La especialidad de este restaurante son las hamburguesas que sirven a 1.569 metros y que se podrán volver a saborear esta Semana Santa.

Vista de Bronchales, pueblo de Teruel
Vista de Bronchales, pueblo de Teruel
Laura Uranga

El 'boom' por las hamburguesas ha dejado huella también en Aragón, solo hay que repasar la cantidad de aperturas de nuevas hamburgueserías que hay al año en la capital aragonesa. La clave del éxito de estas en España reside en "un buen pan y una buena carne". Aunque, la cantidad no tiene por qué ser sinónimo de calidad y para que una hamburguesa destaque tiene que cautivar de verdad a los comensales. Como las del templo de la carne que se esconde a 1.569 metros en la Sierra de Albarracín de Teruel y vuelve a abrir sus puertas esta Semana Santa de 2024.

El Vacanal de Bronchales es un restaurante que ha cautivado a los amantes de las hamburguesas, incluso fuera de las fronteras de la Sierra de Albarracín. Esta hamburguesería tiene muchos seguidores y sus dueños, de Valencia, vuelven a abrir sus puertas en Semana Santa. "Mis padres veraneaban en Bronchales y sus hijos seguimos la tradición, por eso abrimos el restaurante, que este año ya cumple cuatro años", ha explicado Alejandro Reig, gerente de El Vacanal.

Lo que más les gusta del pueblo es la naturaleza virgen llena de contrastes en el corazón de los Montes Universales. Sus calles empedradas y casas de piedra se funden con el paisaje montañoso. No es de extrañar que esta familia valenciana se haya enamorado de sus alturas, de las vistas panorámicas, las altas montañas y los senderos tranquilos. 

El Vacanal de Bronchales, una hamburguesería de altura

"Lo que más me gusta es hacer disfrutar a la gente con un servicio de calidad y una comida de altura para hacer así su experiencia en la Sierra de Albarracín espectacular". No es de extrañar que sus hamburguesas tengan cientos de seguidores en los pueblos de alrededor. 

Solo hay que ver algunos ejemplos de hamburguesa de su carta, como la Trufada con carne de Angus, queso de oveja trufado, cebolla crujiente, cebolla caramelizada, bacon y mayonesa trufada. 

Horaria y reapertura de El Vacanal en Bronchales 

En Semana es la reapertura del restaurante El Vacanal de Bronchales, así que todos los que no se la quieran perder, estarán abiertos este 27 de marzo de 2024 de 19.30 a 1.00 de la madrugada.  Después, el horario será el siguiente del 28 de marzo al domingo 31 de marzo: 

  • 12.00 a 17.00 
  • 19.30 a 1.00

Salvo el Lunes de Pascua, que estarán abiertos de 12.00 a 17.00 de la tarde.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión