gastronomía

El Teatro Principal de Zaragoza brinda con cerveza y vinos nacionales e internacionales

Hermanos Rezusta ha llevado a la primera planta del teatro zaragozano una muestra dedicada a hosteleros.

Muestra de vinos y cervezas en el Teatro Principal, organizado por Hermanos Rezusta.
Muestra de vinos y cervezas en el Teatro Principal, organizado por Hermanos Rezusta.
H. A.

La galería superior del Teatro Principal de Zaragoza y el salón de su restaurante han sido este lunes el escenario de una muestra de vino y cerveza organizada por Hermanos Rezusta. En total, una quincena de bodegas y una cervecera han sido los brindis fuertes.

Entre ellas Adega Ponte da Boga, Bodegas Arzuaga Navarro, Blanco Nieva, Cillar de Silos, Martínez Lacuesta, Ostatu y Bodegas Román. También han asistido Bodegas Ruberte-Monasterio de Veruela, Idrias, Terras Gauda-Heraclio Alfaro-Pittacum y Vallobera.

A todas ellas se han sumado Coalla Gourmet, Dominio del Pidio, Edra Bodega y Viñedos, Grandes Pagos Gallegos, Granja de Nuestra Señora Remelluri y el grupo García Carrión. "Hay representación nacional, pero también vinos de Portugal, Alemania o Italia", ha enumerado Sara Tirado Rezusta, de la empresa familiar.

La parte cervecera ha estado representada por Estrella Galicia, donde por la tarde ha celebrado un concurso de tiraje. "Es una forma de dar a conocer las marcas con las que trabajamos", menciona Tirado Rezusta. El acto, enfocado a profesionales de la hostelería y de la alimentación, se ha desarrollado durante todo el lunes. Otros de los atractivos ha sido catas y una pequeña fiesta al ritmo de DJ. 

Apúntate a la newsletter de gastronomía de HERALDO y recibe en tu correo recetas para hacer en casa y las últimas noticias del sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión