Dónde recenar en Zaragoza tras una noche de fiesta: 10 bares para terminar por todo lo alto

Después de muchas horas de baile y diversión, ¿qué mejor que una buena recena antes de 'dormir la mona'? Estos son algunos de los bares de la capital aragonesa para terminar la noche con el estómago contento.

Pizzas de D'Arte 24 horas, bocadillos del Montesol, hamburguesas de El Timple y kebabs
Pizzas de D'Arte 24 horas, bocadillos del Montesol, hamburguesas de El Timple y kebabs
H. A.

La noche es joven y larga. Unas copas por los bares del Casco, salida a tu discoteca favorita y, casi sin darte cuenta, ya toca volver a casa. Pero antes, uno de tus amigos hace la pregunta que todos estabais esperando: ¿Y si comemos algo? Es hora de buscar un 'garito' abierto que sacie nuestros antojos para coger la cama con más ganas y con el estómago lleno. En Zaragoza son varios los sitios en los que disfrutar de una buena recena y terminar la noche de la mejor manera. Aquí te dejamos algunos de los mejores y más frecuentados lugares para almorzar tras una noche de fiesta como las que nos esperan estas Fiestas del Pilar y así evitar una mayor resaca al día siguiente.

Diez bares para recenar en Zaragoza después de salir de fiesta

  • Bar Montesol: en la calle Franco y López, 1, se ubica este mítico bar, muy conocido entre los universitarios, que debe su fama a sus bocadillos de calamares, entre otros; sus exquisitas bravas o la gran variedad de apetitosos platos combinados que incluyen huevos fritos, jamón y mucho más. Abierto desde las 7.30 de la mañana los viernes, es una opción perfecta si la noche se alarga más de lo previsto.

  • Bar La Química: situado en la avenida de La Almozara, 18; La Química es un bar que está abierto desde las 6.00 y cuenta con amplia oferta de platos para llenar el estómago después de salir de fiesta, que van desde combinados con huevos fritos, patatas y longaniza hasta churros y cafés para los que prefieren dulce.

  • Bar El sueño de la razón: en la avenida Francisco de Goya, 86, se sitúa este bar en el que disfrutar de unas buenas tapas o un café con churros. Está abierto desde las 6.00.

  • D’Arte 24 horas: esta pizzería es ideal para terminar una noche de desenfreno con muy buen sabor de boca en la capital aragonesa. En la ciudad podemos encontrar cuatro máquinas expendedoras en diferentes puntos: en la calle Manifestación, 44; en la avenida de Madrid, 161, junto al Mercado Delicias; en la calle de Francisco Vitoria, 27, junto a la discoteca Tal y Cual; y en la calle del Coso, 20. Como indica su nombre, está disponible 24 horas.

  • Bar Chopos: en la calle de Argualas, 2, en el barrio de Casablanca, el bar Chopos ofrece sus tiernas tortillas de jamón y de patata, entre otras, así como otros productos como su chorizo. Está abierto desde las 6.00 los viernes y desde las 8.00 los sábados, perfecto para aquellos cuya noche se ha liado.

  • Las Valkirias: este bar cafetería se sitúa en el barrio del Actur, en la calle de Clara Campoamor, 3, y abre todos los días a las 6.30. Cuenta con sensacionales almuerzos para recuperar el tipo, con riquísimas tapas a buenos precios.

  • El Loro: ubicado en la calle Las Eras, 12, en el barrio de La Magdalena, este bar de moda en Zaragoza abre únicamente para saciar la ganas de una buena recena (o tempranos desayunos en su defecto). Los viernes, sábados y domingos, de 6.00 a 9.00 podemos disfrutar de sus migas con huevo, longaniza y ajo; huevos fritos con longaniza, chorizo, morcilla o sus patatas fritas y ensalada aragonesa para chuparse los dedos.

  • Döner Kebab El Rincón de Asia: entre los más demandados después de una noche de farra, sin duda están los kebabs, que entran muy bien para paliar los efectos de horas y horas de fiesta. Uno de los más frecuentados es el Döner Kebab El Rincón de Asia, en el centro de la ciudad, en la calle de Mariano Barbasán, 5. Abierto hasta tarde los fines de semana, desde las 5.00 o las 6.00, siempre es una buena opción para llenar el estómago antes de volver a casa.

  • Bar Los Sueños de Goya: entre los productos destacados de este local de la avenida Francisco de Goya, 19, encontramos ricas tapas, su casero laing o sus sabrosas croquetas. Abre todos los días a las 6.00.

  • El Timple: es un clásico en la capital aragonesa. Este bar se ubica en la calle Eduardo de Dato, 21, y Madre Vedruna, 16, y ofrece una carta repleta de tequeños, perritos calientes y hamburguesas, entre otras cosas, que sacian los antojos nocturnos. Y es que este bar es para los que se retiran a tiempo antes de que la noche se alargue demasiado, ya que los viernes y sábados abre hasta las 3.00.

Además de estos conocidos bares de Zaragoza, también destacan las Pica&Pica24h, unas máquinas expendedoras con snacks y bebidas que bien podrían salvar una recena fallida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión