gastronomía

Una colorida carta de verano junto al Ebro

El restaurante Celebris de Zaragoza presenta una nueva carta, donde los sabores aragoneses ligan con otras culturas.

Terraza del restaurante Celebris, en el Hotel Hiberus de Zaragoza.
Terraza del restaurante Celebris, en el Hotel Hiberus de Zaragoza.
Palafox

El restaurante Celebris del hotel Hiberus de Zaragoza ha actualizado su oferta con una nueva carta veraniega, con sabores de temporada e intensos colores. Diseñada por el chef Javier Gómez y la jefa de sala Elsa Andreu, es fresca y dinámica, donde los productos aragoneses se mezclan con otras culturas.

Dentro de los entrantes se puede elegir un carpaccio de ternera, verduras de temporada en tempura, burrata con sandía y boquerones, pasta con boloñesa de longaniza de Graus, salmorejo de tomate rosa con cerezas de Bolea, una mousse de foie o jamón ibérico.

Entre los platos principales se puede degustar bacalao con torrija en salsa verde, lubina con puntalette de mejillones, además de pulpo en pimentón de la Vera con ñoquis a la sidra. Otras opciones son el atún rojo perfumado en soja, el secreto de cerdo Duroc o la paletilla de ternasco IGP deshuesada que combina con pequeños dados de manzana. El papillote de magret de pato con albaricoque y el solomillo de vacuno completan la novedosa carta.

Los lamineros se pueden deleitar con un risotto dulce de arroz con leche, brownie de melocotón bañado con crema inglesa o un tiramisú crujiente que mantiene el sabor de este postre italiano, pese a las texturas. Fresas maceradas con yogur y crumble, sopa de melón y hierbabuena o una divertida propuesta de chocolate y Peta Zetas pueden ser también el colofón.

A la oferta de este establecimiento se suma el menú degustación, compuesto por cuatro platos y postre (45 euros) o el de ejecutivo (32 euros). Hay servicio de aparcamiento y coctelería.

El escenario, la terraza del Hotel Hiberus (paseo de los Puentes, 2, Zaragoza), brinda una postal en la que disfrutar de la luz del día, de un atardecer o de la compañía de las estrellas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión