¿Te imaginabas que Lacasitos cumplía 40 años?

Actualmente la marca se exportan a 40 países de los cinco continentes

Lacasitos.
Lacasitos.

Fue el 13 de junio de 1982 cuando los bisnietos del fundador de Chocolates Lacasa, dieron lugar al nacimiento de los emblemáticos Lacasitos. Se inauguraba, así, un mercado hasta entonces inexistente en España y nacido en el pirineo aragonés.

Lacasitos ha acompañado a pequeños y mayores en muchos momentos durante estos 40 años, incluso ayudando a muchos niños a aprenderse los colores gracias a grageas.

Con su creación, nacía también el tubo de Lacasitos, uno de los ‘packaging’ más icónicos de la marca y del mercado del chocolate. También en sus primeros años, los icónicos lacasitos se vendían en unidades con el precio de una peseta.  

Actualmente la marca se exportan a 40 paises de los cinco continentes. La cantidad de estas chocolatinas que se fabrican anualmente permitirían dar dos vueltas y media a la Tierra.

“Es un orgullo y un éxito cumplir 40 años con una súper marca como Lacasitos en la compañía. Sin duda, lo mejor de todos estos años es notar lo querida que es la marca por tantísima gente”, cuenta Marta Cuartero, Brand Manager de la marca.

El futuro de Lacasitos gira sobre lo que ha sido la clave que lleva a cumplir 40 años: seguir inundando de diversión el mundo, pensando siempre en los más pequeños, explican desde la compañía.

Grupo Lacasa

Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada el 1852 en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa, bisabuelo de los actuales propietarios, cuya actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate.

El Grupo Lacasa está plenamente consolidado como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos. Fruto de la política de expansión iniciada por el Grupo en la década de los noventa, los productos de Lacasa cuentan también con una fuerte presencia en los mercados internacionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión