El Palacio de Sástago alberga este fin de semana la I Muestra Agroalimentaria de Zaragoza Provincia

El sábado la Muestra permanecerá abierta de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y además de las actividades de animación durante todo el día a las 19.00 habrá una cata de vinos de la Denominación de Origen Protegida Campo de Borja.

La I Muestra Gastronómica de Zaragoza Provincia abrirá sus puertas este viernes a las 18.00.
La I Muestra Gastronómica de Zaragoza Provincia abrirá sus puertas este viernes a las 18.00.
H.A.

El Palacio de Sástago acoge desde este viernes y hasta el domingo a mediodía la I edición de la Muestra Agroalimentaria de Zaragoza Provincia. El evento, con entrada libre, servirá para presentar las nuevas Rutas Gastronómicas en Zaragoza Provincia que ha lanzado la Diputación de Zaragoza (DPZ), reunirá a una veintena de empresas que expondrán sus tesoros culinarios e incluye venta al público de productos, catas y degustaciones, presentaciones y actividades de animación.

La I Muestra Gastronómica de Zaragoza Provincia abrirá sus puertas este viernes, 10 de junio, y se desarrollará en el patio del Palacio de Sástago. A continuación tendrá lugar la presentación al público de las Rutas Gastronómicas en Zaragoza Provincia y de un nuevo libro editado por la Diputación de Zaragoza 'Tesoros gastronómicos de Zaragoza provincia en el campo'. Ambas actividades tendrán lugar en la sala de música del palacio.

A las 19.00, Onda Cero emitirá en directo su programa GenteViajera Aragón, que dedicará un monográfico a divulgar la gastronomía de los municipios zaragozanos. La I Muestra Gastronómica de Zaragoza Provincia no solo ofrecerá a los visitantes degustaciones y venta de productos, sino que estará acompañada de diversos actos de animación. A partir de las 20.00 horas, el público podrá disfrutar de la música de Beatriz Bernad y Nacho del Río. Además, durante lostres días el evento contará con las actuaciones el grupo Las Pueyo.

El sábado la Muestra permanecerá abierta de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y además de las actividades de animación durante todo el día a las 19.00 habrá una cata de vinos de la Denominación de Origen Protegida Campo de Borja bajo el nombre 'Presentación de las cuatro estaciones de la garnacha'.

El domingo, el Palacio de Sástago abrirá sus puertas solo por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas. Seguirá habiendo actividades de animación a cargo de Las Pueyo y a las 12.00 se ha programado otra cata de vinos ofrecida por el Ayuntamiento de Magallón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión