RECOMENDACIÓN

Atención, golosos: la fondue de chocolate tiene su Día Mundial (¡y así deberías celebrarlo!)

Además de un diseño ‘vintage’, en Amazon podemos encontrar un dispositivo muy compacto, perfecto para cualquier hogar.

Es ideal para animar unas brochetas de fruta.
Es ideal para animar unas brochetas de fruta.
Amazon

En la lucha por cumplir con nuestros objetivos 'fitness' de cara a la Operación Bikini, el chocolate parece haber pasado a un segundo plano, escondido en lo más profundo de los armarios de la cocina y reservados para días especiales (o para aquellos en los que caer en la tentación resulta inevitable). Sin embargo, disfrutar de unas onzas de esta delicia a diario es beneficioso para la salud... ¡y no solo para nuestro paladar más goloso! De hecho, su consumo está asociado a un menor riesgo de problemas de corazón y no tanto con el acné con el que se le suele relacionar. Claro que, para aprovechar estas bondades, hay que escoger un chocolate de calidad y, a poder ser, con un alto porcentaje de cacao para evitar las calorías de más y los ingredientes menos saludables.

Si aún necesitamos más motivos para disfrutar de este placer diario, el calendario culinario nos da alguna que otra excusa para que comer unas onzas no sea motivo de culpa. El Día Mundial del chocolate, que se celebra cada 13 de septiembre, es solo una de las efemérides que nos permiten saborear este dulce, pero, si no queremos esperar tanto... ¡hoy estamos de enhorabuena! Cada cinco de febrero se celebra el Día Mundial de la fondue de chocolate, por lo que es una buena oportunidad para conseguir un gadget compacto y sencillo de usar que nos permita disfrutar de esta delicia en un día tan señalado. En Amazon, hemos encontrado un modelo cuya buena calidad precio está avalada con la etiqueta Amazon’s choice. ¡Solo cuesta 30 euros! ¿Listos para darte un capricho?

La fondue de chocolate, de Bestron.
La fondue de chocolate, de Bestron.
Amazon

¿Por qué apostar este modelo? 

  • El favorito de los usuarios. Comprar por internet tiene sus riesgos, pues no podemos ver el producto en directo antes de llevárnoslo a casa; por ello, basarse en las opiniones de los usuarios que ya lo han probado es sinónimo de acierto. Este modelo de Bestron cuenta con casi cinco estrellas doradas, la etiqueta ‘Amazon’s Choice’ (que garantiza la buena relación calidad precio) y es el más vendido de su categoría en el catálogo del gigante de las compras ‘online’. ¿Se puede pedir más?
  • Un diseño muy cuidado. Para asegurar que su compra va más allá de su uso y que se convierte en un elemento decorativo más de nuestra cocina, esta ‘fondue’ tiene un cuidado diseño de estilo ‘vintage’ en tonos amarillos. La ruleta, de uso manual, también le da este toque antiguo que tan bien sienta a los pequeños electrodomésticos.
  • Fácil de usar... ¡y limpiar! Con dos ajustes (calentar/mantener el calor), este ‘gadget’ tiene un manejo intuitivo que se sirve de un piloto luminoso para advertir del momento en el que nuestro chocolate fundido está en su punto perfecto. Además, gracias al revestimiento antiadherente, es difícil quemar el contenido y su bandeja interior es extraíble y compatible con el lavavajillas.

Apúntate a la newsletter de gastronomía y recibe en tu correo recetas para hacer en casa. 

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión