Gastronomía 

La solución para comer caliente en el trabajo es el táper eléctrico que triunfa en Amazon

Este 'gadget' permite llevar la comida y, además, calentarla sin necesidad de moverte de tu mesa gracias a una conexión USB.

Con la llegada de septiembre, muchos vuelven a comer en el trabajo.
Con la llegada de septiembre, muchos vuelven a comer en el trabajo.
Freepik

Comer en el trabajo forma parte de la rutina de muchos españoles. Ya se disfrute de jornada continua o partida, las ocho horas que pasamos desempeñando nuestro empleo suelen venir acompañadas de una pausa para disfrutar de un tentempié que, además de a recuperar energía, nos ayude a encadenar el resto de actividades que copan nuestras agendas. Claro que, este motivo también nos obliga a preparar recetas rápidas y sencillas que no nos roben mucho tiempo la noche anterior y que sean cómodas de llevar y degustar en la oficina.

Quizá, por ello, las ensaladas en las que intentamos incluir todos los alimentos que favorecen el rendimiento laboral son las protagonistas de nuestros táperes. Bocados fríos que, si uno no se pasa de condimentos, son saludables, pero que, también, tienden a aburrir a cualquier paladar; sobre todo, en invierno, cuando lo caliente apetece mucho más y sienta mejor. Pero, a muchos, el simple hecho de tener que caminar hasta el microondas del trabajo, les hace sentir que pierden el ritmo y acaban renunciando a la variedad.

Si perteneces a este club (y estás harto), tenemos una gran noticia: en Amazon se pueden comprar táperes eléctricos capaces de calentar la comida sin necesidad de tener que ir al microondas. Ejemplo de ello es la tartera que hemos seleccionado bajo estas líneas: es de Timker, es uno de los modelos más vendidos de la plataforma, tiene varios compartimentos y puede ser tuya por menos de 26 euros.

Esta fiambrera incluye cubiertos para que no tengas que estar pendiente de llevarlos de casa.
Esta fiambrera incluye cubiertos para que no tengas que estar pendiente de llevarlos de casa.
Amazon

Así es la fiambrera eléctrica de Timker

Este táper de la marca Timker es ideal para disfrutar de comida caliente en el trabajo y no perder ni un segundo en la cola del microondas. Y es que, gracias a su conexión eléctrica, los alimentos que llevemos dentro de la tartera pueden calentarse cómodamente sin levantarnos del sitio… y en menos de 15 minutos. Un 'gadget' culinario muy interesante para aquellos que tienen que comer frente al ordenador con el que desempolvar el recetario de cuchara que habíamos dejado de lado.

Cabe destacar que la bandeja interior en la que se deposita la comida es extraíble (lo que asegura una limpieza óptima después de cada uso) y de acero inoxidable para evitar la contaminación de los alimentos. Además, incluye cuchara y tenedor del mismo material para que no tengamos que preocuparnos de llevar muchas cosas desde casa y solo de disfrutar de una comida rica y de calidad (aunque sea dentro del trabajo).

Apúntate a la newsletter de gastronomía y recibe en tu correo recetas para hacer en casa.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión