gastronomía

La cadena de helados a la plancha fría y gofres con burbujas IceCoBar llega a Zaragoza

El establecimiento abre su décimo local en España en la calle Santiago, número 4, junto a la plaza del Pilar.

Tres tipos de helado de la marca.
Tres tipos de helado de la marca.
HERALDO

La cadena de heladerías ice roll IceCoBar ha elegido la ciudad de Zaragoza para inaugurar su primer establecimiento en la Comunidad y el undécimo en España. Ubicado en la calle Santiago, número 4, se hallará a escasos pasos de la Plaza del Pilar.

A partir de este viernes el público zaragozano podrá disfrutar de la innovadora manera de tomar helado propuesto por la enseña y tan de moda en España, originario de los puestos ambulantes tailandeses. Su éxito reside en el show de su elaboración realizado en el momento frente al cliente sobre una plancha a -20º a base de productos sanos y naturales.

Con una superficie de 20 metros cuadrados la apertura se suma a los 10 establecimientos que IceCoBar tiene en nuestro país y que espera incrementar en el segundo tramo del ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos locales en nuestro país, en Jerez de la Frontera y Madrid a los que se sumarán las primeras aperturas internacionales, concretamente en Francia, país de especial interés para su expansión junto a Italia y Portugal.

El establecimiento zaragozano también contará con el servicio no contact delivery que la firma ha implantado recientemente en toda su red a través de Deliveroo y Glovo, en base al reciente acuerdo suscrito con ambas plataformas y en todas sus tiendas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión