Recomendación 

Cómo saber cuándo hay que jubilar tus sartenes y dónde conseguir una batería nueva a mitad de precio

Amazon ha reunido algunos de los sets más destacados de su catálogo y los ha rebajado, en algunos casos, más de un 50%.

Contar con buenos utensilios es fundamental para conseguir un buen resultado en la cocina.
Contar con buenos utensilios es fundamental para conseguir un buen resultado en la cocina.
Freepik

Entre fogones, no solo cuenta la buena mano que tenemos para seguir una receta, para innovar con ingredientes exóticos que le den una vuelta a los clásicos o para lograr un emplatado digno de ‘Masterchef’. Sobre los utensilios que utilizamos para poner en práctica nuestras dotes culinarias recae gran parte del peso de un buen resultado, pues son los que evitarán, en gran parte, que quememos un arroz veraniego para toda la familia, que la parrilla eléctrica goce del sabor de una brasa tradicional o que, al desmoldar el bizcocho, no perdamos la mitad por el camino.

En este sentido, las sartenes son las que más suelen sufrir con el paso del tiempo y, sin embargo, también suelen ser uno de los utensilios a los que menos atención les prestamos. Darle la vuelta al filete con un tenedor, cortar los ingredientes sobre el teflón o lavar la base con ayuda de un estropajo de acero son algunos de los malos tratos que, sin querer, les damos y que, con el paso del tiempo, acaban con sus propiedades. ¿Y cómo saber que ha llegado el momento de jubilarlas? ¡Todo se pega y no hay receta que no acabe demasiado tostada!

Así que, si necesitas renovar tu batería de cocina, Amazon te lo pone fácil, ya que ha rebajado varios productos de cocina de Bra y Monix para que puedas hacerlo. Entre ellos, destacan tres sets de sartenes que están por menos de la mitad de su precio original: son aptos para inducción y además, están libres de PFOA, una característica que garantiza nuestra salud y que deberían tener todas las sartenes que empleamos. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Tres sets de sartenes 'Amazon’s choice' con más del 50% de descuento

- En color dorado, al 59% de descuento. Con un diámetro de 18, 22 y 26 centímetros, las sartenes de aluminio antiadherente de este set disponen de un mango ergonómico para garantizar la seguridad en la cocina. Esta batería de cocina es apta para todo tipo de fuego, incluido la inducción y, además, cuentan con un fondo difusor que distribuye de forma eficiente el calor por toda la superficie de la sartén.

Este set tiene una rebaja del 59%.
Este set tiene una rebaja del 59%.
Amazon

- Máxima eficiencia, al 52% de descuento. Si por algo destaca este set de tres sartenes (20-24-28 centímetros), es porque son muy eficientes. Por un lado, su tecnología eco hace que sean 100% libres de PFOA y, por otro, tienen un fondo que distribuye la energía de forma eficiente por toda la superficie. Son compatibles con todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción. Están fabricadas en aluminio fundido y su revestimiento es antiadherente.

Estas sartenes tienen un descuento del 52%.
Estas sartenes tienen un descuento del 52%.
Amazon

- Compatibles con fuegos de inducción, al 30% de descuento. Fabricadas con aluminio fundido de calidad y recubiertas por tres capas de material antiadherente, este juego de tres sartenes (20-24-28) destacan por ser compatibles con todo tipo de fuegos, desde los clásicos de gas hasta las vitrocerámicas más modernas de inducción. Además, son fáciles de manejar, gracias a su mango ergonómico y a los tres salvamanteles que permiten apoyarlas fuera de la vitrocerámica sin riesgo.

Estas sartenes incluyen salvamanteles.
Estas sartenes incluyen salvamanteles.
Amazon

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión