Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

vinos de aragón

Celebrities, de Bodega San Valero, una colección con mucho glamur

El concepto de marca de estos tres vinos varietales (merlot, cabernet y syrah) rompe totalmente con la imagen de esta gran cooperativa de la D. O. Cariñena.

f
La imagen de los tres vinos de la colección Celebrities es llamativa y muy atractiva.
HA

Bodega San Valero (BSV), de la Denominación de Origen Cariñena, ha presentado su colección de vinos monovarietales Celebrities en la primera edición de la Barcelona Wine Week, que se ha celebrado recientemente en la Ciudad Condal. 

Los nuevos vinos tienen una clara vocación internacional, empezando por el hecho de que la colección está dedicada a tres de las variedades de uva que más conocidas por el mundo: cabernet sauvignon, merlot y syrah. Además, el concepto de la marca y sus atractivas etiquetas rompen completamente con la tradicional imagen de esta cooperativa. Se ha lanzado también un vídeo que asocia los vinos con la sensualidad y la fascinación que rodea a las pasarelas de moda que concentran la atención de los medios de comunicación.

Bodegas San Valero anuncia la nueva colección de vinos con glamour.
 

Y en cuanto al contenido de las botellas, hay que decir que son vinos que responden perfectamente al concepto que se quiere transmitir: jóvenes y muy afrutados, con un breve paso por barrica, fáciles de beber, con los taninos muy pulidos y totalmente equilibrados, por lo que el éxito entre quienes los degusten está más que asegurado. Se pueden degustar tanto en bares y restaurantes como adquiriéndolos en grandes superficies y tiendas. El precio recomendado de cada botella es de 5,95 euros.

Bodega San Valero ha querido que la presentación de Celebrities coincidiese con la puesta de largo de la Barcelona Wine Week, un encuentro que supone la evolución del clásico Salón Intervin, ahora completamente reinventado. En esta primera feria internacional, que se celebró en el palacio del recinto de Monjuïc de Fira Barcelona, expusieron sus vinos más de 550 bodegas y participaron unas 40 denominaciones de origen de todo el territorio nacional.

Durante los tres días de actividad, la colección de monovarietales Celebrities fue la gran protagonista en el expositor de Bodega San Valero. "La glamurosa imagen de las etiquetas ha llamado mucho la atención y ha sido el principal foco de atracción para que los visitantes se acercasen a probar los vinos", informan desde esta bodega de Cariñena.

Los monovarietales que se han presentado en este salón son: Merlot 2018, Syrah 2018 y Cabernet Sauvignon 2018. "Con ellos, a través de su contenido y de su moderna y glamurosa imagen, BSV quiere que las variedades de uva más famosas se conviertan en auténticas celebridades”, añade la bodega.

La llamativa etiqueta del varietal de syrah.
La llamativa etiqueta del varietal de syrah.
Bodegas San Valero

El director general de Bodega San Valero, Ignacio Pastor, destacó en la puesta de largo de Celebrities que “es un lanzamiento muy importante vinculado a las nuevas tendencias de consumo y a los jóvenes que se están acercando a los vinos de Bodega San Valero”. Tras la buena acogida en la Barcelona Wine Week, Ignacio Pastor confía en que “sea una colección con un largo recorrido”.

Etiquetas
Comentarios