gastronomía

En busca de la mejor ensaladilla de Zaragoza

Ya se ha abierto el plazo para participar en la segunda edición del concurso de esta especialidad gastronómica.

Alfredo Viñals, ganador de la primera edición del concurso, estará este año en el jurado.
Alejandro Viñal, ganador de la primera edición del concurso, estará este año en el jurado.
Raquel Labodía.

Zaragoza contará, por segundo año consecutivo, con un certamen dedicado exclusivamente a uno de los platos más refrescantes y consumidos en verano: la ensaladilla rusa. Tras el éxito de su primera edición, los organizadores del Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza, Enlazarte Comunicación, han vuelto a apostar por esta convocatoria, que el año pasado "superó todas las expectativas de participación”.

El II Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza, que se celebrará del 4 al 14 de julio, ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en esta nueva edición y, en tan solo unos días, ya tiene la confirmación de más de una treintena de establecimientos de la capital aragonesa que quieren competir con sus recetas.

Todos aquellos establecimientos que quieran participar en la esta segunda edición tienen que enviar un correo a info@enlazartecomunicacion.com. El plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el próximo 10 de junio.

El año pasado, el ganador de la primera edición fue el chef Alejandro Viñal con su 'Ensaladilla de cuento', que se puede degustar en el restaurante Nola Gras, donde este cocinero ejerce actualmente de chef. Viñal venció en una final que tuvo lugar en las instalaciones de Puerta Cinegia, en la que compitió contra otros seis participantes,

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión