Premios al talento en la cocina y la hostelería

Durante el acto, en el que estuvo presente el mediático Pepe Rodríguez, se hizo entrega de los galardones en cuatro categorías.

Los premiados, con el cocinero Pepe Rodríguez -tercero por la derecha-.
Los premiados, con el cocinero Pepe Rodríguez -tercero por la derecha-.
Raquel Labodía

La Fundación Cook & Chef Institute celebró ayer en Zaragoza la I Edición de los Premios Talento & Gastronomía, que tienen como propósito renocer "el trabajo de los profesionales y empresas relacionados con la gastronomía y la alimentación que hacen cada día más fuerte este sector y enriquecen la cultura gastronómica en Aragón".

Así, en un acto en la sede de Bergner Europe, con presencia del cocinero mediático Pepe Rodríguez, se hizo entrega de los  galardones en  cuatro categorías: a los Valores en la Gastronomía Aragonesa, al mejor Espacio Gastronómico Gourmet, al Restaurante del Año y al Chef del Año.

El primero de ellos recayó en  Manuel Martín, del restaurante la Lobera de Martín, "por su empeño e impulso en los valores de la calidad y el servicio en la restauración". Montal recibió el reconocimiento al Mejor Espacio Gastronómico. Para el jurado, es "sinónimo de excelencia en el sector de la gastronomía aragonesa por su renovado espacio que aúna tradición y modernidad".

El restaurante del año fue Casa Pedro, "por su propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional, pero con renovados argumentos". El premio al Chef del Año se lo llevó David Boldova por "su extraordinaria obra creativa de platos de vanguardia, con una cocina impecable y armoniosa que se ha caracterizado por la búsqueda del sabor".

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión