Los Garnachicos de Fuendejalón renuevan su imagen y envase

Este producto, pionero en el mundo, fue ideado y creado, tras varios meses de investigación y pruebas, por las hermanas Blanca y Mari Rodríguez.

Dos versiones de garnachicos: clásicos y al chocolate.
Garnachicos: dulce mazapán y garnacha

Los Garnachicos de Fuendejalón, el único mazapán del mercado elaborado con vino de garnacha centenaria 100%, renuevan su imagen y su envase con un nuevo formato de veinte unidades. Cuando se cumplen dos años de su lanzamiento, estos mazapanes, elaborados de forma artesanal y producidos con las mejores materias primas, se comercializan con un nuevo envase más adecuado para regalar. Hasta ahora, este pequeño capricho solo se presentaba en un bote de cristal de 120 gramos.

Los Garnachicos, que tienen un 40% menos de azúcar que los mazapanes convencionales, se venden, durante todo el año, en diferentes establecimientos especializados de la capital aragonesa y, ahora también, en la tienda ‘online’ de la empresa Rodi Gourmet: www.rodigourmet.com.

Este producto, pionero en el mundo, fue ideado y creado, tras varios meses de investigación y pruebas, por las hermanas Blanca y Mari Rodríguez, propietarias del restaurante Rodi de Fuendejalón, situado en una zona vinícola perteneciente a la Comarca de Campo de Borja.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión