Domino's Pizza busca catador profesional en España: 1.000 euros por dos días de trabajo

Esta oferta sigue activa en la plataforma de búsqueda de trabajo Infojobs y acumula ya más de 3.500 opiniones. 

Catador de pizzas.
Catador de pizzas.
E-anjei, vía: canva.es

No hace falta vivir en Italia para probar las mejores pizzas, en España el amor por la pizza crece cada año, de hecho, hasta en Aragón hay un ranquin de las mejores. Por tanto, cada vez hay más amantes de este plato que consiste en una masa de pan horneada, generalmente circular, cubierta con diversos ingredientes y condimentos. Y, qué mejor trabajo para estos amantes de la pizza, que ser catadores profesionales. Estos tendrían la oportunidad de probar una amplia variedad de pizzas, explorando diferentes sabores, ingredientes y estilos de cocina (¡y de forma remunerada!).

Domino's Pizza ha hecho posible esta realidad, ya que ha sorprendido con una oferta de trabajo en la que buscan a un catador/a de pizza. Lo ha hecho a través de la plataforma de trabajo 'Cool Jobs' de InfoJobs, donde se recogen propuestas de empleo de lo más divertidas y diferentes.

La oferta ha generado ya más de 3.500 opiniones y se subió este 8 de febrero de 2024, aunque ya se había ofertado una vez para el Día Mundial de la Pizza. No es de extrañar, ya que la oferta dice lo siguiente: "¿Te imaginas que tu trabajo sea comer pizza? ¡Te estamos buscando! De la creadora de la promoción ¡Gracias, Silvia!, llega el trabajo más cool: Catador/a de pizzas de Domino's. 

"¿Te imaginas que tu trabajo sea comer pizza? ¡Te estamos buscando!"

La oferta promete 1.000 euros netos por dos días de trabajo, según explican en la oferta. En concreto, así serían los dos días de trabajo, según explican desde Infojobs:

  1. Un día de trabajo presencial en el que descubrirás cómo funciona un restaurante Domino's Pizza
  2.  Un día de teletrabajo para que tú y tus amigos/as probéis todas las pizzas de Domino's que queráis. ¡Sí, todas las que queráis!

Lo mejor es que, después de los días de trabajo, tienes derecho a "un año de pizza gratis a domicilio"

Requisitos de la oferta de trabajo de Domino's

El único requisito es comerse los bordes de la pizza, ya que hay gente que los deja de regalo. "Si crees que eres la persona más fan de la pizza y no te dejas ni los bordes, quieres comer pizza gratis y además cobrar por ello. Sí, este es el trabajo de tus sueños". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión