ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo de Mercadona en Zaragoza y Huesca con sueldos de 1.338 euros al mes

La cadena de supermercados busca personal para sus tiendas en Zaragoza y Huesca capital, Tarazona, Fraga, Binéfar, Monzón y Barbastro. 

Mercadona de Valdespartera en Zaragoza.
Mercadona de Valdespartera en Zaragoza.
Aránzazu Navarro

Mercadona busca personal en estos días finales del verano. El 30 de agosto se hizo pública la oferta de un puesto de mozo de almacén en Zaragoza; el 3 de septiembre se aireó la disponibilidad de nuevos puestos en Zaragoza y Tarazona, y al día siguiente apareció otra oferta en Fraga. Por su parte, continúan vigentes puestos de trabajo en Huesca capital, Binéfar, Monzón y Barbastro, ya ofertados en el mes de julio. El salario es común a todos los casos, que suponen jornada completa: son 1.338 euros brutos, y la formación práctica también es remunerada. Se valora la orientación al servicio al cliente, una buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo y, por supuesto, motivación para aprender.

Oferta de empleo de Mercadona en Zaragoza y sus requisitos

La oferta publicada el pasado viernes 3 de septiembre ofrece un contrato temporal en jornada completa, con un salario de 1.338 euros brutos mensuales y 40 horas semanales entre lunes a sábado, lo que no supone trabajar los seis días, ya que se garantizan dos días de descanso. Hay turnos rotativos de mañana y tarde.

Lo que se pide para este puesto de trabajo, donde las tareas principales serán de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos, es tener los estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y el carné de conducir, si el puesto es para reparto.

Mozo/a de almacén para bloque logístico en Zaragoza

Este puesto de trabajo publicado el 30 de agosto es para tareas de preparación de pedidos y almacenamiento de productos, en jornada completa de turno fijo de tarde o noche. La oferta es para un contrato temporal de 40 horas semanales de lunes a sábado. El salario será de 1.338 euros brutos más el plus de nocturnidad. Se pide tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.

Oferta de empleo de Mercadona en Tarazona y sus requisitos

Se ofrece empleo en Tarazona para tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos, con un contrato temporal a jornada completa de 40 horas semana de lunes a sábado y jornadas semanales de cinco días laborales, garantizando dos días de descanso. Turnos rotativos de mañana y tarde. Los requisitos para este puesto de trabajo, publicado el pasado viernes 3 de septiembre, son tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y el carné de conducir (solo para puestos de reparto).

Oferta de empleo indefinido para técnico/a auxiliar de mantenimiento en Fraga

A diferencia de la mayoría de las otras ofertas de puestos de trabajo hechas por Mercadona en Aragón actualmente, la fragatina supone un contrato indefinido a jornada completa, con 40 horas semanales de lunes a sábado y cinco días laborales, garantizando dos días de descanso. El turno es fijo de mañana. Los requisitos son más exigentes que los demás empleos ofertados, ya que es imprescindible tener estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio / Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones, y se pide disponibilidad completa para viajar durante la formación. La retribución mensual bruta es de 1.338 euros, con progresión salarial. 

Oferta de trabajo indefinido para técnico/a auxiliar de mantenimiento en Binéfar

Este contrato en Binéfar también es indefinido, de 40 horas semanales, de lunes a sábado. Jornadas semanales de cinco días laborales y garantizando dos días de descanso. Turno fijo de mañana. Los requisitos fundamentales son tener estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio / Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones y disponibilidad completa para viajar durante la formación. Retribución mensual bruta de 1.338 euros, con progresión salarial.

Se busca personal de supermercado en Monzón, Barbastro y Binéfar

Contrato temporal a jornada completa con 40 horas semanales de lunes a sábado y  Jornadas semanales de cinco días laborales, garantizando dos días de descanso. Turnos rotativos de mañana y tarde, con un salario mensual bruto de 1.338 euros. Los requisitos son tener estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria y el carné de conducir (solo para puestos de reparto).

Se busca personal de supermercado en Huesca

Contrato temporal a jornada completa: 40 horas semanales de lunes a sábado. Cinco días laborales, garantizando dos días de descanso. Turnos rotativos de mañana y tarde y un salario mensual bruto de 1.338 euros. El requisito imprescindible es tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y el carné de conducir, solo para puestos de reparto.

Consulta otras ofertas de trabajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión