Así es VillaGatón, la casa prefabricada de madera de 105 metros por menos de 15.000 euros

En el portal Casa Económica podemos encontrar esta bonita vivienda con dos habitaciones, un amplio salón-comedor, una cocina y un baño por un precio muy asequible.

Esta casa prefabricada cuesta menos de 15.000 euros
Esta casa prefabricada cuesta menos de 15.000 euros
H. A. | Casa Económica

Son muchas las personas se plantean distintas alternativas para vivir ante las continuas subidas de los tipos de interés, un contexto que provoca que el mercado de la compraventa de viviendas siga bajando en Aragón. Esto ha llevado al incremento de popularidad de las casas prefabricadas, un tipo de casa versátil y con precios más ajustados que están consiguiendo que cada vez sean más personas las que se están interesando en vivir en un hogar de estas características sostenibles, eficientes, resistentes y de sencilla construcción.

Además, uno de sus principales atractivos es el precio, puesto que es muy fácil encontrar productos hasta más baratos que un coche, así como la obra, ya que se construyen con grandes módulos que salen preparados de fábrica. Esto facilita y acelera su montaje, que es incluso de solo un día en muchas ocasiones.

VillaGatón: casa con gran salón-comedor, dos habitaciones, cocina, baño y terraza

Cada vez son más los modelos de casas prefabricadas que hay, algunos incluso personalizables, que se adaptan a todos los gustos y ofrecen muchas comodidades. Un buen ejemplo de ello es la casa de madera VillaGatón, un modelo que consta de dos habitaciones y que suele costar, concretamente, 17.070 euros (sin IVA), pero que ahora está en oferta en el portal especializado Casa Económica

Aunque pueda parecer pequeña por sus dimensiones si la comparamos con una casa tradicional, es un modelo muy espacioso. Según este portal, tiene 105 metros cuadrados de superficie y dimensiones de 9,7 x 7,4 metrosEl espacio está distribuido con un gran salón-comedor, dos habitaciones, una cocina, un baño y una terraza. Además, cuenta con ventanas y puertas acristaladas.

Sus paredes son de madera machihembrada y tienen seis centímetros de grosor. Asimismo, se pueden añadir extras como una cubierta con chapa, con teja cerámica o con pizarra, por ejemplo. 

Cuánto cuesta la casa prefabricada VillaGatón

VillaGatón está a la venta estos días en oferta por un precio de 14.880 euros, sin incluir IVA ni transporte, y se puede encontrar en el portal Casa Económica, que tiene más de 25 años de experiencia en el sector de las 'mobile homes' y casas prefabricadas. 

Además, la empresa distribuye por todo el territorio nacional y tiene otros puntos de distribución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión