Cuándo acaban las rebajas de invierno en 2023: de Mango a El Corte Inglés

Son varios los establecimientos en los que todavía pueden encontrarse descuentos en sus prendas de moda. 

En qué tiendas han empezado ya las segundas rebajas: de Zara a El Corte Inglés
Rebajas.
Aránzazu Navarro

Aquellos que se contuvieron en las primeras rebajas de invierno 2023 -que empezaron en enero-, a la espera de las grandes ofertas, tienen ahora la oportunidad de disfrutar de la segunda campaña de descuentos, que ya han comenzado en un buen número de marcas.

Cierto es que en algunos establecimientos las tallas más demandadas son las primeras que se venden a bajos precios, pero siempre hay chollos que pueden sorprender al cliente en un buen momento para hacerse con el abrigo, el jersey o el pantalón que a buen seguro harán su papel lo que resta del invierno.

Sea en tienda física o a través de la web, aún restan días para cazar esas ofertas. A continuación se detallan las fechas para marcar en el calendario como día tope para consultar los descuentos en los diferentes establecimientos en los que aún están en periodo de rebajas.

Hasta cuándo hay rebajas en Zara (y todo el grupo Inditex)

Al hablar de Zara hay que aludir igualmente a Zara Home, Oysho, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear y Massimo Dutti. Como ocurre cada año, las rebajas de invierno 2023 empezaron el 6 de enero por la tarde en las correspondientes app y tiendas online y fue al día siguiente cuando dieron inicio en las tiendas físicas. El día 6 de marzo será el último día rebajas en las tiendas aragonesas, excepto en las que el grupo Inditex tiene en la capital aragonesa, puesto que será festivo local por la Cincomarzada. 

Fin de rebajas en Mango

En tiendas físicas, Mango siempre ha sido fiel al arranque de la campaña de rebajas el 7 de enero, como ha ocurrido este año. El periodo de segundos descuentos concluirá se prolongará hasta el 7 de marzo.

Cuándo acaban las rebajas de invierno en H&M

H&M es una de las marcas que antes dio comienzo a su periodo de rebajas, adelantándose al resto de marcas. De la misma forma, también será una de las primeras en dar por finalizado el periodo de descuentos: el último día para comprar de precios rebajados será el 16 de febrero.

Rebajas de El Corte Inglés y Sfera

Como cada año, El Corte Inglés comenzó sus rebajas de manera oficial el día 7 de enero con esperas en las puertas de los centros zaragozanos, como es habitual. La campaña de invierno acabará el próximo 28 de febrero, al igual que las tiendas Sfera, que pertenece a este grupo.

Descuentos de invierno en las tiendas del grupo Cortefiel

En Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’s Secret las rebajas comenzaron rebajas de manera oficial el 7 de enero. Desde entonces, tanto en la tienda física como en la tienda online ofrecen distintos artículos rebajados al 30% y al 50%. El periodo de rebajas del grupo finaliza el 28 de febrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión