empresas de aragón

Lucas Lacasa, nombrado consejero delegado del Grupo Lacasa

Fernando Renta pasa a ser director general de Chocolates Lacasa. 

Lucas Lacasa
Lucas Lacasa
HA

Lucas Lacasa ha sido nombrado nuevo consejero delegado del Grupo Chocolates Lacasa, según ha informado el consejo de administración de la empresa. Por su parte, Fernando Renta ejercerá como nuevo director general de Chocolates Lacasa, sucediendo a Lucas Lacasa.

Mariano Lacasa, que durante 50 años se ha dedicado de forma ejemplar a la empresa familiar, continuará ejerciendo la Presidencia del Grupo, informan las mismas fuentes.

Lucas Lacasa pertenece a la quinta generación de la familia Lacasa y ha tenido un papel fundamental en la Dirección General de Chocolates Lacasa en los últimos doce años. Según un comunicado del grupo, durante este tiempo ha impulsado en la compañía una búsqueda incesante de la calidad, en todos sus ámbitos, ha fomentado la flexibilidad eficiente para adaptarse a las exigentes circunstancias del mercado y ha propiciado el crecimiento de los equipos mediante un estilo directivo basado en la confianza y en la colaboración.

El Grupo Chocolates Lacasa tiene 169 años de existencia y durante todo este tiempo ha sabido adaptarse en cada momento a las necesidades de su entorno competitivo. Fruto de ello ha sido su exitosa evolución histórica: desde su nacimiento en Jaca (Huesca) hasta convertirse en el líder nacional y referente europeo en el mundo de la confitería y los derivados del cacao. 

Desde este 1 de mayo de 2021, Lucas Lacasa asume la función de consejero delegado del Grupo Lacasa, mientras que Fernando Renta, actual subdirector general, ejercerá desde esa fecha como nuevo director general de Chocolates Lacasa.

Por otra parte, Joan Romagosa continuará ejerciendo como Director General de Ibercacao.

En el mismo comunicado se destaca que esta nueva estructura reforzará aún más la consecución de los objetivos a nivel de compañía, basados en calidad, servicio, eficiencia, sostenibilidad y satisfacción a todos los stakeholders, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión