Despliega el menú
Economía
#YoComproEnAragón

mascarillas

Mercadona baja el precio de sus mascarillas higiénicas no reutilizables

La compañía deja en tres euros el precio de venta al público de su pack de diez unidades.

Mascarillas higiénicas no reutilizables de la marca Deliplus.
Mascarillas higiénicas no reutilizables de la marca Deliplus.
Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha bajado el precio de sus mascarillas higiénicas no reutilizables Deliplus, disponibles en la sección de Perfumería, según ha informado la compañía en una nota de prensa. 

De este modo, la compañía deja en tres euros el precio de venta al público de su pack de 10 unidades. Este producto, que cumple con la normativa, se puede utilizar hasta un máximo de 4 horas y se recomienda no tocarlo con las manos durante su uso, así como sustituirlo por otra nueva mascarilla en caso de que se humedezca o deteriore. Hasta la fecha, el precio del pack de 10 unidades valía 5 euros. 

La compañía comenzó a vender mascarillas a mediados de este 2020, con motivo de la pandemia del coronavirus, y desde entonces las comercializa en la sección de Perfumería de sus más de 1.600 tiendas físicas en España

Otros supermercados que venden mascarillas

Además de la conocida cadena de supermercados, hay otros establecimientos comerciales que también venden este producto, como son Dia (y La Plaza de Dia), Lidl o Carrefour

La mayoría de las mascarillas higiénicas y quirúrgicas de un solo uso de venta en supermercados tienen una muy buena eficacia de filtración, superior al 95%, según un estudio reciente publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El estudio, que analizó varios modelos a la venta en grandes cadenas de supermercados, en concreto, ocho de un solo uso y tres reutilizables, concluyó que casi todas las mascarillas de un solo uso analizadas son relativamente cómodas, resistentes y tienen un precio similar, que ronda los 0,60 euros por unidad. Cuatro de ellas, incluso, superan el 98% de filtración, que son las comercializadas por Mercadona, Día, Lidl y Aldi.

Etiquetas
Comentarios