mercadona

Mercadona lanza un exfoliante facial para hombres y vende 2.000 unidades al día

Se trata, según describe la compañía, de un cosmético con carbón activo y microesferas de roca volcánica que elimina las impurezas y las células muertas.

El nuevo exfoliante facial de Mercadona.
El nuevo exfoliante facial de Mercadona.
Mercadona

Mercadona amplía el número de cosméticos destinados para el hombre con un nuevo exfoliante facial, según han anunciado este miércoles fuentes de la cadena. Del nuevo producto, disponible desde principios de julio en todos los supermercados de la compañía, se están vendiendo 2.000 unidades al día, indican las mismas fuentes en una nota de prensa.

El proveedor Totaler Viokox es el responsable de elaborar, bajo la marca Deliplus, este gel limpiador exfoliante en sus instalaciones ubicadas en Picassent (Valencia). "Se trata de un cosmético con carbón activo y microesferas de roca volcánica que elimina las impurezas y las células muertas, al tiempo que detoxifica, desobstruye los poros y disminuye el exceso de grasa", describe la compañía en un comunicado enviado a los medios.

Fuentes de la cadena precisan que el producto ha sido desarrollado tras "captar esta necesidad" en los centros de coinnovación de Mercadona -espacios donde se realizan sesiones con los clientes-. Así, desde principios del mes de julio se encuentra ya a la venta en la sección de 'Perfumería' de estos supermercados, en un formato de 100 mililitros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión