zaragoza

¿Cuál es la calle más cara de Zaragoza para comprar una vivienda?

La calle Mozart en Marbella es la más cara de España ya que los propietarios piden una media de 8,4 millones de euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas casas, según el portal inmobiliario Idealista.

Madrid, 27 ago (EFE).- La calle Mozart en Marbella es la más cara de España para adquirir una vivienda ya que los propietarios piden una media de 8,4 millones de euros a quien quiera comprar alguna ...
Anuncios de venta de pisos en una inmobiliaria de Zaragoza
Anuncios de venta de pisos en una inmobiliaria de Zaragoza, en una imagen de archivo
HERALDO

La calle Mozart en Marbella es la más cara de España para adquirir una vivienda ya que los propietarios piden una media de 8,4 millones de euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas casas, según un estudio realizado por el portal inmobiliario Idealista, que apunta que la calle más cara de Aragón es Colonia San Lamberto de Zaragoza, donde piden 858.400 euros.

Por detrás de la calle Mozart de Marbella se sitúa la urbanización Coto Zagaleta, también situada en Málaga, en localidad de Benahavís, con un precio medio de 6,7 millones y el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, en La Moraleja de Madrid, que ocupa el tercer lugar con 6,3 millones.

Entre las calles más caras de España se sitúa la Calle 7, en Marbella, cuyos propietarios piden por sus viviendas casi 6 millones de media, seguida de dos calles de la isla de Mallorca: la calle Tàpies, en Andratx, con una media de 5,8 millones y la calle Cosconar, en Palma, con 5,5 millones.

También por encima de los 5 millones se encuentra el Paseo de los Lagos en el municipio madrileño de Pozuelo, con un precio medio de 5,3 millones. Completan la clasificación la calle del Camino del Sur en La Moraleja (4,8 millones), la Avenida Portals Vells, en el municipio mallorquín de Calvià (4,8 millones) y la calle Rossini en Marbella, cuyas viviendas tienen un precio medio de 4,6 millones.

Además de las comunidades con calles en las 10 primeras posiciones, 7 autonomías más tienen direcciones en las que se supera de media el millón de euros: Cataluña (3 millones), Comunidad Valenciana (2,6 millones), Canarias (2,2 millones), País Vasco (1,8 millones), Castilla-La Mancha (1,6 millones), Cantabria (1,6 millones) y Navarra (1,2 millones).

La región más económica es Extremadura, donde su calle más cara tiene un precio medio de 383.100 euros, seguida por La Rioja (515.416 euros) y Castilla y León (571.750 euros).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión