Opel alcanza una producción de 250.000 unidades del Crossland X, fabricado en exclusiva en Zaragoza

"El Opel Crossland X es la oferta de la marca en una categoría en plena efervescencia: los todocamino del segmento B", ha dicho Jorge Tomé.

La marca automovilística Opel ha destacado la "versatilidad" y la "agilidad" de su modelo Crossland X, que se posicionó como el vehículo más vendido en España en el mes de abril, con 430 unidades...
La planta ha sido acondicionada para producir con nuevos protocolos de seguridad y salud laboral.
La planta ha sido acondicionada para producir con nuevos protocolos de seguridad y salud laboral.
Guillermo Mestre

La marca automovilística Opel ha destacado la "versatilidad" y la "agilidad" de su modelo Crossland X, que se posicionó como el vehículo más vendido en España en el mes de abril, con 430 unidades, y del cual ya ha producido más de 250.000 unidades en la planta del Grupo PSA de Figueruelas (Zaragoza).

Fabricado en exclusiva en España, el Crossland X ha superado las 250.000 unidades ensambladas en poco más de dos años de vida, un ritmo de producción que se debe al "éxito" comercial de este todocamino compacto.

"El Opel Crossland X es la oferta de la marca en una categoría en plena efervescencia: los todocamino del segmento B. Este modelo impone su calidad y sus prestaciones en el mercado gracias al buen hacer de la planta de Zaragoza, como demuestran su liderazgo en España durante el mes de abril", ha reivindicado el director de Opel en España y Portugal, Jorge Tomé.

La firma ha destacado la tecnología y las prestaciones que incorpora su vehículo, como los faros LED, la pantalla de proyección y la cámara de visión trasera panorámica de 180 grados con asistente avanzado de aparcamiento.

En cuanto a conectividad, ofrece las ventajas de la tecnología multimedia IntelliLink, compatible con Apple CarPlay y Android Auto e incluye una pantalla táctil a color de hasta ocho pulgadas. Los teléfonos móviles compatibles se pueden cargar mediante la carga inalámbrica inductiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión