coronavirus

El Corte Inglés hará test a sus empleados para detectar anticuerpos 

El Corte Inglés ya dispone para sus empleados de test rápidos para la detección de anticuerpos.

Madrid, 11 may (EFE).- El Corte Inglés ya dispone para sus empleados de test rápidos para la detección de anticuerpos de coronavirus, lo que les permitirá "determinar el estado de inmunidad de los...
El Corte Inglés ha reconvertido uno de sus talleres textiles para fabricar mascarillas.
El Corte Inglés ha reconvertido uno de sus talleres textiles para fabricar mascarillas.
EFE

El Corte Inglés ya dispone para sus empleados de test rápidos para la detección de anticuerpos de coronavirus, lo que les permitirá "determinar el estado de inmunidad de los trabajadores afectados", según han señalado los sindicatos.

El sindicato Fasga ha informado a Efe de que los test están disponibles de momento para los trabajadores que se reincorporen tras una ausencia por coronavirus, así como para aquellos empleados que vuelvan al trabajo tras el periodo de aislamiento por un contacto estrecho con un caso confirmado.

El Corte Inglés, según Fasga, también realizará test a los empleados que se reincorporen tras un periodo de ausencia por Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y que hayan tenido síntomas compatibles con la enfermedad.

Excepcionalmente, ha señalado Fasga, se realizarán los test si algún trabajador presenta síntomas después de haberlo puesto en conocimiento de su médico de atención primaria o servicio sanitario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión