Economía

Tecnología

Llega Lebassi, el ‘amazon’ aragonés de la hostelería

La nueva plataforma ‘online’ facilitará las relaciones comerciales entre los fabricantes, distribuidores y profesionales del sector y les permitirá unificar compras y adquirir productos a precios óptimos, según explican sus impulsores.

La hostelería aragonesa cuenta con un nuevo 'marketplaces' para fortalecer las relaciones comerciales entre los distintos eslabones del sector.
Pixabay

Se llama Lebassi.com y es el nuevo ‘marketplaces’ de la hostelería aragonesa. Su objetivo es ofrecer a fabricantes, distribuidores y establecimientos del sector un escaparate virtual con el que fortalecer unas relaciones comerciales que les permitan unificar las compras y adquirir productos a mejores precios, pero también les de una mayor visibilidad ante sus clientes potenciales y una cómoda, rápida y eficaz gestión de los pedidos que pueda realizar.

“Hemos creado una plataforma tecnológica neutral para poner en contacto a compradores y vendedores en internet”, explica Isabel Rodríguez, gerente de Lebassi, que detalla que “nuestra propuesta es que fabricantes, distribuidores y establecimientos de hostelería cohabiten en un mismo entorno digital”.

Y para eso, este ‘amazon’ aragonés para la hostelería pone a disposición de fabricantes y profesionales un ‘showroom’ profesional ‘online’ tanto en alimentación y equipamiento y a él pueden adherirse cualquier establecimiento, ya sea como cliente o como proveedor. Para ello, y comenzar a comercializar o adquirir productos, solo es necesario registrarse en la página web. “Queremos llegar a cualquier establecimiento de hostelería, por pequeño y remoto que sea, y que sea el distribuidor más cercano el que le haga llegar todo lo necesario para equipar y suministrar su establecimiento y desarrollar su actividad. Sin esperas y sin pedidos mínimos”, detalla Alberto García, director de Marketing de Lebassi.

Las instalaciones de esta nueva plataforma, que emplea actualmente a más de diez trabajadores, están situadas en la localidad zaragozana de Alfajarín y constituyen, según sus impulsores, el nodo principal de contacto entre los agentes del sector hostelero. “Lebassi quiere ser el espacio de encuentro entre todos los agentes del sector y por eso trabajamos muy duro para que puedan dar a conocer sus productos y realizar sus pedidos de manera segura y eficiente”.