Despliega el menú
Economía

ECONOMÍA

La 'start up' Phollow viajará Silicon Valley de la mano de la Universidad de Zaragoza

Impulsada por Miguel Ángel Ondevilla y Jorge Soriano, ha sido elegida como la mejor idea del Zaragoza Explorer Space. 

Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados.
Ayto. de Zaragoza

La 'start up' Phollow impulsada por Miguel Ángel Ondevilla y Jorge Soriano ha sido elegida como la mejor idea del Zaragoza Explorer Space y ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a los otros 55 mejores jóvenes emprendedores de la X edición del programa Explorer, que impulsa la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento y el Banco Santander a través de Santander Universidades. El proyecto lo coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), en el marco de la iniciativa global Santander X.

El acto de ceremonia final de este jueves ha dado cierre a la edición 2019 del programa en el Zaragoza Explorer Space, donde más de 24 emprendedores han recibido apoyo, asesoramiento y formación durante los últimos cinco meses dentro de dos ecosistemas de emprendimiento referentes en Aragón, la incubadora Ceminem Spinup, de la Universidad de Zaragoza, y Zaragoza Activa, del Ayuntamiento de Zaragoza, donde desarrollaron sus ideas de forma colaborativa.

Acelerar la 'start up'

Phollow pretende la creación de una comunidad geolocalizada en la que fotógrafos locales y usuarios puedan contactar y contratar en cuestión de segundos un servicio de fotografía de calidad a un precio asequible. El objeto del viaje a Estados Unidos es que los dos emprendedores se sumerjan en el principal ecosistema de tecnología e innovación del mundo. E incluye visitas a empresas tecnológicas líderes como Google, Facebook, Apple o Airbnb, 'masterclasses' en universidades como Singularity University o Standford, y contacto con inversores.

Esta experiencia pretende inspirar y potenciar a los emprendedores para acelerar el desarrollo de sus 'start up', brindándoles conexiones para la internacionalización de sus proyectos y la búsqueda de financiación. A la vez, se genera una comunidad de jóvenes con talento y altas capacidades que construye sinergias muy enriquecedoras para su futuro profesional.

Etiquetas
Comentarios