Economía

ECONOMÍA

Lanzan las primeras colonias para jóvenes emprendedores de Aragón

ADEA organiza junto al centro de educación infantil Titirinela dos semanas de jornadas con visitas diarias a distintas empresas de la comunidad. 

Las instalaciones de BSH en Montañana.
Las instalaciones de BSH en Montañana.
Oliver Duch

La Asociación de Directivos Ejecutivos de Aragón (ADEA) organiza en colaboración con el centro de educación infantil Titirinela las I Colonias para Jóvenes Emprendedores, que tendrán lugar del 24 de junio al 5 de julio. El objeto de las mismas es acercar el mundo empresarial a los más pequeños a través de visitas a algunas de las fábricas más conocidas de la comunidad. Todos aquellos interesados pueden inscribirse en la página web de Titirinela. 

Los participantes, que deben tener de 8 a 14 años, podrán observar de primera mano la labor de populares firmas como BSH, Aragón Televisión, Basket Zaragoza, el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón, Deusens, Mondo Ibérica, RTVE, Real Zaragoza, Libelium e Imascono. Y lo harán además acompañados de sus respectivos directivos, que les explicarán aspectos como el funcionamiento de la empresa, los procesos o la innovación; pero también valores como el trabajo en equipo, la coordinación o el espíritu emprendedor.

Las jornadas consistirán en una parte inicial en el propio centro de Titirinela, en la calle Canfranc de Zaragoza, en la que aprenderán, en inglés, conceptos relacionados con la empresa o el mundo emprendedor. Tras una charla motivadora final, los pequeños emprenderán la visita a una de las empresas adheridas.

Etiquetas
Comentarios