Despliega el menú
Economía

Mapa de las gasolineras más baratas de Aragón

Estas son las gasolineras más económicas en Zaragoza, Huesca y Teruel para quienes tengan que llenar el depósito antes de salir a disfrutar de los días festivos.

Un cliente llena el depósito de un vehículo en una gasolinera.
Un cliente llena el depósito de un vehículo en una gasolinera.
Raquel Labodía

A la hora de llenar el depósito, elegir la estación de servicio ayuda a ahorrar, siempre que se tenga alguna de las más baratas cerca o compense desplazarse. En Aragón, se puede encontrar una larga lista de gasolineras con los precios más baratos que la media en España.

La operación salida del puente de diciembre de 2019 comienza el jueves 5 a las 15.00 y se prolongará hasta las 0.00 del lunes 9 de diciembre. La Dirección General de Tráfico calcula que durante estos días se registrarán unos 570.000 desplazamientos por las carreteras aragonesas.

El combustible más barato de Zaragoza:

El precio del litro de la gasolina y del gasóleo se mantuvo estable la semana pasada, tras registrar bajadas la anterior. En esta los precios más bajos en las estaciones de servicio de la comunidad se encuentran en la provincia de Zaragoza con 1,159 euros por litro para quienes tengan que repostar con gasolina 95 y 1,059 euros para los coches diésel. 

En la provincia de Zaragoza la gasolina de 95 octanos más barata se puede encontrar en la gasolinera Family Energy situada en la Ronda del Canal Imperial en Plaza, según los datos del Geoportalgasolineas del Ministerio para la Transición Ecológica. Le sigue la de Laboil en la autovía de Logroño a 1,166 euros por litro y la de Bon Àrea de Bujaraloz a 1,181. Las otras dos de esta última cooperativa en Zaragoza y Utebo sirven este carburante a 1,184 euros.

La lista de gasolineras más económicas en Zaragoza para los vehículos de gasoil también la encabeza Family Energy con 1,059 euros el litro, seguida de Alas en Calatayud (1,079 euros), Laboil en la autovía de Logroño (1,086 euros) y las de Bon Àrea en Bujaraloz (1,091 euros), Utebo y la A-2 (1,094 euros).

El combustible más barato de Huesca:

Las estaciones de servicio de Bon Àrea de Fraga, Binéfar y Monzón registran los precios más bajos de gasolina 95 en la provincia de Huesca. La primera vende el carburante a 1,178 euros por litro y las otras dos a 1,18 euros. Este último precio también se paga en la Cooperativa La Valcuerna, en Peñalba. Le sigue la estación de servicio de Agropienso en Esplús, a 1,181 euros. Esta última gasolinera dispensa también el gasóil más barato de la provincia a 1,089 euros el litro, igual que la de Bon Área en Fraga. Por detrás se sitúan las de esta última enseña en Binéfar (1,09 euros), Monzón (1,09) y Huesca (1,093).

El combustible más barato de Teruel:

En la provincia de Teruel, el litro de la gasolina más barato de venta al público se encuentra San Blas a 1,213 euros por litro en la estación Super Cash Vimar. Le siguen las de Calanda (La Calandina) y Monreal del Campo (Fycasa Logística) a 1,219 euros. El gasóleo más económico se encuentra en Teruel, en la estación de Cotratur a 1,059 euros, pero es de venta restringida. En la primera de venta al público el precio es de 1,108 euros por litro de Sanicoop en Castelserás.

Etiquetas
Comentarios