sd huesca

La SD Huesca perfila bajo la lluvia el partido ante el Eldense

Antonio Hidalgo se lleva a 21 futbolistas y recluta al canterano Guerrero para reforzar el centro del campo.

Entrenamiento de este viernes, con Guerrero en el centro de la imagen.
Entrenamiento de este viernes, con Guerrero entre Kortajarena y Loureiro.
H. A.

La SD Huesca ha terminado de preparar el partido que le enfrenta este sábado con el Eldense en el Nuevo Pepico Amat (16.15, LaLiga TV Hypermotion). La lluvia ha impedido que las condiciones fuesen las idóneas, pero Antonio Hidalgo ha podido trabajar los últimos aspectos de un choque con el que tratarán de ampliar diferencias sobre los puestos de descenso. El técnico azulgrana va a llevarse a tierras alicantinas a 21 futbolistas con la novedad del canterano Guerrero para reforzar el centro del campo ante las ausencias de Javi Mier e Iker Kortajarena.

El asturiano estará una tres semanas de baja debido a la luxación en el hombro derecho que sufrió en la sesión de trabajo del pasado domingo y el vasco cumplirá un encuentro de suspensión. Dos ausencias que se suman a las de Jovanny Bolívar, que esta madrugada ha marcado su tercer gol en el Preolímpico en la derrota de Venezuela ante Brasil (1-2) y el lesionado Rubén Pulido. Así, a los 20 jugadores del primer equipo disponibles se unirá Fernando Delgado Guerrero, un pivote madrileño incorporado el pasado verano del Real Madrid C.

Ha aparecido con intermitencia en los entrenamientos de la SD Huesca y está será su primera convocatoria, en la estela de compañeros que han hecho lo propio a lo largo de este curso: Ayman Arguigue en las últimas semanas, aunque no viaje a Elda, es otro ejemplo como los de Fofana o Alin Serban. La expedición azulgrana partirá a mediodía hacia tierras alicantinas, e Hidalgo se lleva en la maleta el interrogante de la forma que dará al ataque oscense después de que el autor del gol del triunfo la pasada jornada ante el Alcorcón, Samuel Obeng, haya sumado enteros para regresar a la alineación después de tres suplencias consecutivas

La convocatoria

Porteros: Álvaro Fernández y Juan Pérez.

Defensas: Juanjo Nieto, Miguel Loureiro, Jérémy Blasco, Carlos Gutiérrez, Jorge Pulido, Ignasi Vilarrasa e Iván Martos.

Centrocampistas: Óscar Sielva, Kento Hashimoto, Álex Balboa, Javi Martínez, Fernando Delgado Guerrero, Gerard Valentín, Enzo Lombardo, Joaquín Muñoz y Hugo Vallejo.

Delanteros: Samuel Obeng, Elady Zorrilla y Rafa Tresaco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión