sd huesca

Horario y dónde ver el partido Eldense-SD Huesca

La victoria agónica ante el Alcorcón y la salida de los puestos de descenso, preludio de una salida complicada para los azulgranas.

Partido de la SD Huesca contra el Eldense
Joaquín Muñoz, durante el partido con el Eldense en la primera vuelta (0-1).
Verónica Lacasa

La SD Huesca tiene una sonrisa de oreja a oreja después de la victoria ante el Alcorcón, que le ha servido para situarse fuera de los puestos de descenso con el gol de Samuel Obeng en el minuto 93. Los azulgranas respiran y, a la vez, saben que no hay nada hecho y quedan por delante retos mayúsculos como la visita a un Eldense que es una de las sensaciones del campeonato. Los de Antonio Hidalgo, que han ganado tres de los últimos cuatro compromisos en El Alcoraz, quieren fortalecerse a domicilio y en las últimas salidas han empatado ante Sporting y Villarreal B.

¿A qué hora es el partido Eldense-SD Huesca?

El choque entre el Eldense y la SD Huesca se disputa a las 16.15 de este sábado en el estadio Nuevo Pepico Amat. Los alicantinos no caen en casa desde el 2 de diciembre. Los de Antonio Hidalgo arrancan la jornada 26 con 27 puntos y en la 16ª plaza, dos puntos por encima del descenso. El cuadro alicantino, entrenado por Fernando Estévez, es 13º con 34 puntos. En la primera vuelta, el Eldense, con los exazulgranas Marc Mateu, David Timor y Álex Bernal, se impuso en El Alcoraz con un gol de Soberón en el minuto 96 (0-1).

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina LaLiga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil como Embou y en Amazon Prime Video. En este caso, lo emite LaLiga TV Hypermotion 2.

Cómo seguir el Eldense-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 26 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Hidalgo pierde a dos jugadores para esta cita: Iker Kortajarena, por acumulación de amonestaciones, y Javi Mier. El centrocampista sufre una luxación en el hombro derecho. Tampoco estará todavía el internacional venezolano Jovanny Bolívar y Rubén Pulido es baja para lo que resta de temporada. En el Eldense no estará por sanción el defensa Dario Dumic.

Posibles alineaciones

Eldense: Aceves; Abad, Carlos Hernández, Piña, Marc Mateu, Timor, Sergio Ortuño, Clemente, Bernal, Chapela y Juanto Ortuño.

SD Huesca: Álvaro Fernández; Nieto, Loureiro, Jorge Pulido, Vilarrasa, Sielva, Javi Martínez, Valentín, Vallejo, Elady y Joaquín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión